Journal

pijamas de calidad algodón pima mujer

5 razones por las que vale la pena invertir en pijamas de calidad

Una prenda de calidad siempre se mantendrá en óptimas condiciones, durando años dependiendo de los cuidados que le des. El adquirir prendas de calidad trae muchas ventajas por eso aquí te contamos 5 razones por las que vale la pena invertir en una pijama de calidad:

pijama para novia blanco algodón pima compra online

Tips para estar relajada durante la mañana de tu boda

A medida que se acerca la fecha de tu gran día todo se hace más real. Las horas previas al matrimonio son muy especiales y suelen estar llenas de emociones diversas. Aquí te recomendamos algunos consejos para que todo resulte ameno y puedas disfrutar plenamente cada minuto:

inBLOOM anuncia el lanzamiento de su nueva línea para novias con un Pop-up de tres días

inBLOOM anuncia el lanzamiento de su nueva línea para novias con un Pop-up de tres días

inBLOOM toma por tres días la tienda especializada en decoración, Atemporal Deco & Home, para ofrecer un pop-up store único donde el diseño y la comodidad se entrelazan para brindar una experiencia única a través del universo de la marca. La firma de Loungewear y Sleepwear por excelencia en Perú, formará parte de uno de los momentos más especiales de la vida de sus clientas con el lanzamiento de su nueva "Brides Collection", (...).

5 ocasiones para usar tu pijama como ropa de diario fuera del dormitorio

5 ocasiones para usar tu pijama como ropa de diario fuera del dormitorio

Lo cierto es que, con las nuevas modalidades de trabajo, las pijamas se han constituido como algo mucho más importante que un conjunto cómodo para dormir. Ahora, se han convertido en un símbolo de este nuevo estilo de vida, libre de limitaciones a la hora de vestir. En este artículo te contamos sobre 5 ocasiones en las que puedes usar tu pijama fuera del dormitorio.

Producción ética y sostenible de pijamas

Producción ética y sostenible de pijamas

La moda sostenible es una tendencia que lleva ya un tiempo en el mercado. Su principal objetivo es minimizar el impacto medioambiental y ser responsable socialmente en la forma en la que se fabrica cada prenda. Por eso, crear piezas con un largo ciclo de vida es muy importante para nosotros. En In Bloom nos preocupamos por escoger cuidadosamente la materia prima con la que trabajamos y darle los mejores acabado

Conversando con Maria Ignacia Schwalb

Conversando con Maria Ignacia Schwalb

Maria Ignacia Schwalb, apasionada por la sostenibilidad en el mundo de la moda, nos abrió las puertas de su casa para conversar con ella sobre cómo le gusta pasar el tiempo, sus rituales de cuidado personal y las rutinas para despertarse.

pijamas para mujer viaje invierno algodón

¿Cómo dormir mejor durante los viajes?

Dormir en el avión puede ser muy fácil para algunos y una experiencia terriblemente incómoda para otros. Si vamos a hacer un vuelo corto quizá no sintamos la necesidad de descansar pero cuando vamos a volar durante varias horas, en un vuelo transatlántico por ejemplo, dormir en el avión es lo más recomendable. 

Certificación WRAP: ¿Por qué es importante en el rubro textil?

Certificación WRAP: ¿Por qué es importante en el rubro textil?

Creado en el 2000, WRAP es el mayor programa de certificación medioambiental y laboral a nivel mundial para el procesamiento y la fabricación de productos de trabajo intensivo para el consumidor. En In Bloom estamos profundamente comprometidos con esta causa, aquí te contamos todo al respecto

Pijama mujer ikat amarillo algodón pima compra online

Conversando con Luciana Gamarra

Esta semana, In Bloom se sienta con la artista ceramista Luciana Gamarra para escuchar sobre la transición de su carrera, dónde encuentra su inspiración, cómo se relaja después de un largo día de creación y sus consejos infalibles para otras mujeres empresarias...

Pijamas para mujer invierno franela

Los pijamas que no sabías que necesitabas para invierno

En este artículo te contamos todo sobre las pijamas más abrigadores para invierno. Por último, te dejamos algunos consejos para lavar la franela de forma adecuada.

Pijama para mujer pinstripes negro algodón pima

Conversando con Verónica Garrido Lecca

Bailarina, artista escénica y directora creativa, Veronica Garrido Lecca ha estado en un viaje de autoexpresión desde su nacimiento. Esta semana, le cuenta a In Bloom todo sobre cómo llegó a donde está hoy...

Pijama para hombre invierno algodón pima

Los mejores pijamas para ellos

Se acerca el Día del Padre y si estás pensando en hacer un regalo a tu esposo, hermano, papá o incluso a un amigo cercano, las pijamas siempre son una buena opción. Ellos también pueden disfrutar de la comodidad y frescura que una buena pijama te brinda todas las noches. Aquí te mostramos las mejores regalos.

Pijama para mujer retro stripes algodón pima

Conversando con Ale Behr

Ale Behr, fotógrafa profesional, abrió las puertas de su hogar. In Bloom se sentó a conversar con ella sobre cómo le gusta pasar el tiempo, los rituales de cuidado personal y las rutinas para despertarse.

7 tips para tener una semana productiva

7 tips para tener una semana productiva

En In Bloom creemos que la productividad no significa pasar horas de horas trabajando. Tampoco consideramos que la productividad sea una manera de obtener el máximo rendimiento todos los días. Aquí te contamos más sobre ello ...

Pijama para mujer rayas algodón pima perú

Conversando con Angela Kusen

Angela Kusen, directora de arte y estilista, abrió las puertas de su departamento en Barranco, Lima - Nos sentamos a conversar sobre cómo le gusta comenzar sus días; desde su rutina matutina de cuidado de la piel y su desayuno ideal, hasta dónde encuentra inspiración.

Pijama Boyfriend Algodón Pima Indigo Azul

Conversando con Anais Lalombriz

Anais Lalombriz es diseñadora y escritora peruana que vive su creatividad en una multitud de formas. Esta semana, conversamo con ella sobre su trabajo, sus hobbies, su pasión por la literatura y sus rituales para dormir...

Pijama para mujer indigo azul algodón pima perú

Conversando con Alessandra Risi

Alessandra Risi, artista visual, abrió las puertas de su estudio, un mundo lleno de creatividad e inspiración. Nos sentamos a conversar sobre su trabajo, sus procesos creativos, las cosas que la inspiran y cómo se relaja después de un largo día de trabajo.

Pijama para mujer Modal Negro Rosa

¿Las pijamas son un buen regalo?

Quien recibe una pijama como obsequio, recibe una invitación al bienestar, a pensar en sí mismo, a desconectarse de la rutina y conectarse con momentos de verdadero descanso y confort. Aquí te contamos algunas razones por las cuales regalar una pijama es una gran decisión y las mejores opciones para regalar...

¿Cuál es el origen de las pijamas?

¿Cuál es el origen de las pijamas?

La pijama se ha vuelto parte de nuestra rutina, una prenda tan integrada en nuestro día a día, que no paramos un minuto a preguntarnos ¿Cuál es el origen de las pijamas? ¿Quién las inventó? ¿Quién fue la primera persona en vestir una? Aquí te contamos todo.

Los mejores pijamas para mamás

Los mejores pijamas para mamás

El embarazo es una etapa en la que el cuerpo experimenta una gran cantidad de cambios, lo cual puede ocasionar que ciertas prendas te resulten incómodas. En definitiva, lo más importante en este proceso es la comodidad, especialmente a la hora de dormir. Te compartimos los mejores consejos.

×