Preguntas Frecuentes

Envíos y Entregas

¿Cuánto demora el delivery? 

Delivery Regular – Una vez realizado el pedido te llegará un confirmando que tu compra fue exitosa. Luego de haber sido confirmada, bajo cualquiera de nuestros dos métodos de pago (Transferencia o Tarjeta de Crédito o Débito), la compra llegará en un lapso de 2 – 5 días hábiles para Lima Metropolitana.

Para Provincias, el tiempo de entrega es de 3 – 7 días hábiles.

Las entregas se realizan de Lunes a Sábado en el horario de 8am – 8pm. Toda entrega se realiza dentro de este horario. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos Domingos o feriados. 

Delivery Express – Todas las órdenes ingresadas como Express se entregarán en un plazo de 24 horas. Las compras procesadas antes de las 12 pm (medio día) serán entregadas en el transcurso de esa misma tarde. En caso de haber efectuado la compra pasadas las 12 pm, la orden será enviada al día hábil siguiente. Este servicio es válido únicamente para Lima Metropolitana.


¿Cuál es el costo del delivery?

Actualmente, realizamos envíos a nivel nacional. Los envíos tienen un costo que varía según la Zona de Cobertura:

Lima Metropolitana

  • Delivery Regular: S/. 10.00
  • Delivery Express: S/. 20.00

Nivel Nacional

  • Delivery Regular: S/. 20.00

¿Cuánto es el monto mínimo para acceder al delivery gratuito?

El monto mínimo es S/. 300.00. El delivery gratuito aplica a nivel nacional.

 

Guía de Compra

¿Necesito registrarme para realizar una compra?

Puedes realizar tu compra como invitado o registrado. Te recomendamos registrarte para poder acceder al descuento por primera compra y no perderte de nuestros lanzamiento ni novedades.


¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, tienes la opción de restablecerla ingresando a la opción “olvidó la contraseña”. Te solicitará tu correo electrónico y luego te llegará una notificación para poder cambiarla.


¿Cómo me aseguro de que mi orden haya sido procesada y recibida correctamente?

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la orden de la compra.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi orden? 

Luego de recibir el correo de confirmación de despacho de parte de nosotros, te llegará un correo adicional de nuestro courier para que puedas realizar el seguimiento real de tu pedido. 


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito. Trabajamos con Mercado Pago para poder aceptar todas las tarjetas desde una sola plataforma, rápida y segura.

También puedes realizar tu pago con Mercado Pago a través de Banca Móvil o Agentes. 

 

Cambios y Devoluciones

¿Se puede realizar cambios?

Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 30 días luego de realizada la entrega. Cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y deben mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambio, envía un correo a info@inbloom.com.pe para poderte ayudar.

Ninguna mercadería en descuento (sale) y personalizada esta sujeta a cambios.

En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse a info@inbloom.com.pe para revisar el caso.

 

Servicio Monogramming

¿Puedo escoger el color del bordado?

El color del bordado se define según el ribete del pijama. Puedes observar el color de cada monograma en la página de cada producto.


¿Qué prendas pueden ser personalizadas?

Todas las prendas de nuestro Core Collection aplican pueden ser personalizadas. Todos los bordados se realizan en la parte superior del bolsillo izquierdo.


¿Cuánto tarda el servicio del monogram?

Si solicitas un personalizando la entrega se realiza de 7 a 10 días. Este servicio no ofrece delivery Express.


¿Puedo solicitar cambios?

Los productos personalizados no son válidos para cambios ni devoluciones. Si tienes alguna duda al respecto puedes enviarnos un mensaje aquí.

 

Colaboración inBLOOM x Butrich

¿Cómo son los cambios para la colaboración inBLOOM x Butrich?

Aceptamos cambios y devoluciones de productos comprados a través de nuestra web hasta 30 días luego de realizada la compra. Cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y deben mantenerse en el empaque original. Debe ser gestionado con la marca donde se generó la orden de compra. Si deseas realizar un cambio, envía un correo a info@inbloom.com.pe para poderte guiarte en el proceso.


¿Cómo es el envío del producto?

Las entregas se realizan de Lunes a Sábado en el horario de 8am – 8pm. Toda entrega se realiza dentro de este horario. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos Domingos o feriados. Para mayor información te recomendamos leer la sección "Envíos y Entregas" que se encuentran en la parte superior.


¿Puedo usar un cupón de descuento para esta colección?

No, los códigos de descuento (notas de crédito, descuentos por primera compra) no son válidos para compras de la colaboración inBLOOM x Butrich.


¿Cómo accedo al regalo de la colaboración inBLOOM x Butrich?

Por compras mayores a S/ 500.00 en toda la colección de inBLOOM x Butrich (incluye sleepwear y slippers), obtienes un sleepmask de regalo. Todos los conjuntos de pijamas de niña incluye un scrunchie de regalo.

 

Sorteo de Navidad

¿Cuánto dura el sorteo de Navidad?

La fecha de duración del concurso es del 16/12/2022 hasta el 21/12/2022. Se aceptarán participantes hasta el 21 diciembre a las 11:59 PM.


¿Cuál es el premio del sorteo?

Hasta S/ 500.00 en nuestra web (incluye servicio de monogram). No incluye la colaboración de inBLOOM x Butrich.


¿Qué pasa si mi compra sobre pasa los S/ 500.00?

El ganador se hace responsable de abonar el excedente.


¿Qué pasa si no gasto los S/ 500.00?

Se genera una nota de crédito y se entrega un código que puede usar en su siguiente compra. 


¿Qué sucede si resido en provincia?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de coordinar el envío. Recuerda que para envio a provincia son de 5 a 7 días hábiles.

 

¿Necesitas más ayuda?

¡Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes! Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en estas preguntas frecuentes envíanos un mail a info@inbloom.com.pe y te contactaremos a la brevedad posible.

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