Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto demora el delivery? 

Delivery Regular – Una vez realizado el pedido te llegará un confirmando que tu compra fue exitosa. Luego de haber sido confirmada, bajo cualquiera de nuestros dos métodos de pago (Transferencia o Tarjeta de Crédito o Débito), la compra llegará en un lapso de 1 – 5 días hábiles para Lima Metropolitana.

Para Provincias, el tiempo de entrega es de 3 – 7 días hábiles.

Las entregas se realizan de Lunes a Sábado en el horario de 8am – 8pm. Toda entrega se realiza dentro de este horario. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos Domingos o feriados. 

MÉTODO DE ENVÍO EXPRESS – Todas las órdenes ingresadas como Express se entregarán en un plazo de 24 horas. Las compras procesadas antes de las 12 pm (medio día) serán entregadas en el transcurso de esa misma tarde. En caso de haber efectuado la compra pasadas las 12 pm, la orden será enviada al día hábil siguiente. Este servicio es válido únicamente para Lima Metropolitana.


¿Cómo me aseguro de que mi orden haya sido procesada y recibida correctamente?

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la orden de la compra.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi orden? 

Luego de recibir el correo de confirmación de despacho de parte de nosotros, te llegará un correo adicional de nuestro courier para que puedas realizar el seguimiento real de tu pedido. 


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito. Trabajamos con Mercado Pago para poder aceptar todas las tarjetas desde una sola plataforma, rápida y segura.

También puedes realizar tu pago con Mercado Pago a través de Banca Móvil o Agentes. 


¿Se puede realizar cambios?

Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 7 días luego de realizada la entrega. Cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y deben mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambio, envía un correo a info@inbloom.com.pe para poderte ayudar.

Ninguna mercadería en descuento (sale) esta sujeta a cambios.

En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse a info@inbloom.com.pe para revisar el caso.


¿Cuál es el costo del delivery?

Actualmente, realizamos envíos a nivel nacional. Los envíos tienen un costo que varía según la Zona de Cobertura:

Lima Metropolitana

  • Delivery Regular: S/. 10.00
  • Delivery Express: S/. 20.00

Provincias

  • Delivery Regular: S/. 20.00

¿Necesito registrarme para realizar una compra?

Puedes realizar tu compra como invitado o registrado. Te recomendamos registrarte para poder acceder al descuento por primera compra y no perderte de nuestros lanzamiento ni novedades.


¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, tienes la opción de restablecerla ingresando a la opción “olvidó la contraseña”. Te solicitará tu correo electrónico y luego te llegará una notificación para poder cambiarla.


¿Tienen tienda?

Nos pueden encontrar en las siguientes Tiendas Ripley: Jockey Plaza, San Isidro, Miraflores y Real Plaza Salaverry. Además también nos puedes encontrar en Panamá, Uruguay y Chile a través de nuestros distribuidores autorizados. Conoce aquí más detalle.


¿Necesitas más ayuda?

¡Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes! Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en estas preguntas frecuentes envíanos un mail a info@inbloom.com.pe y te contactaremos a la brevedad posible.

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