Preguntas Frecuentes
Envíos y Entregas
¿Cuánto demora el delivery?
Delivery Regular – Una vez realizado el pedido te llegará un confirmando que tu compra fue exitosa. Luego de haber sido confirmada, bajo cualquiera de nuestros dos métodos de pago (Transferencia o Tarjeta de Crédito o Débito), la compra llegará en un lapso de 2 – 5 días hábiles para Lima Metropolitana.
Para Provincias, el tiempo de entrega es de 5 – 7 días hábiles.
Las entregas se realizan de Lunes a Sábado en el horario de 8am – 8pm. Toda entrega se realiza dentro de este horario. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos Domingos o feriados.
Delivery Express – Todas los pedidos ingresados antes de las 12 p.m. se entregan el mismo día de 1 p.m. a 7 p.m. (Lun–Vie). Luego de esa hora, al siguiente día hábil.
Válido para Lima: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco, Surquillo.
¿Cuál es el costo del delivery?
Actualmente, realizamos envíos a nivel nacional. Los envíos tienen un costo que varía según la Zona de Cobertura:
Lima Metropolitana
- Delivery Regular: S/. 10.00
- Delivery Express: S/. 20.00
Nivel Nacional
- Delivery Regular: S/. 20.00
¿Cuánto es el monto mínimo para acceder al delivery gratuito?
El monto mínimo es S/. 350.00. El delivery gratuito aplica a nivel nacional.
Guía de Compra
¿Necesito registrarme para realizar una compra?
Puedes realizar tu compra como invitado o registrado. Te recomendamos registrarte para poder acceder al descuento por primera compra y no perderte de nuestros lanzamiento ni novedades.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, tienes la opción de restablecerla ingresando a la opción “olvidó la contraseña”. Te solicitará tu correo electrónico y luego te llegará una notificación para poder cambiarla.
¿Cómo me aseguro de que mi orden haya sido procesada y recibida correctamente?
Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la orden de la compra.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi orden?
Luego de recibir el correo de confirmación de despacho de parte de nosotros, te llegará un correo adicional de nuestro courier para que puedas realizar el seguimiento real de tu pedido.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito. Trabajamos con Mercado Pago y Culqi para poder aceptar todas las tarjetas desde plaformas, rápidas y seguras.
También puedes realizar tu pago a través de Banca Móvil, Agentes y Yape.
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos las tarjetas VISA, MasterCard, American Express y Diners Club.
Cambios y Devoluciones
¿Se puede realizar cambios?
Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 30 días luego de realizada la entrega. Cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y deben mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambio, puedes registrarlo en nuestro Centro de Devoluciones.
Ninguna mercadería en descuento (sale) y personalizada esta sujeta a cambios.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá de ingresarlo en el portal de Centro de Devoluciones para revisar el caso.
Ante cualquier duda con la plataforma puedes escribirnos aquí.
Servicio Monogramming
¿Puedo escoger el color del bordado?
El color del bordado se define según el ribete del pijama. Puedes observar el color de cada monograma en la página de cada producto.
¿Qué prendas pueden ser personalizadas?
Todas las prendas de nuestro Core Collection aplican pueden ser personalizadas. Todos los bordados se realizan en la parte superior del bolsillo izquierdo.
¿Cuánto tarda el servicio del monogram?
Si solicitas un personalizando la entrega se realiza de 5 a 7 días. Este servicio no ofrece delivery Express.
¿Puedo solicitar cambios?
Los productos personalizados no son válidos para cambios ni devoluciones. Si tienes alguna duda al respecto puedes enviarnos un mensaje aquí.
Beneficios
¿Ofrecen cuotas sin interés?
Si, puedes aceder a 3 o 6 cuotas sin interés al pagar por la pasarela de Mercado Pago.
Bridesmaid Bundle Deal
¿En qué consiste la promoción Bridesmaid Bundle Deal?
La promoción te permite disfrutar de un descuento especial al comprar varias piezas de la colección Bridal. Cuantas más prendas compres, ¡mayor será el ahorro!
¿Qué productos participan en la promoción?
Aplica únicamente para los productos dentro de la colección Bridal, que incluye: PJ Set, Camisola y Bata.
¿Cómo puedo aplicar el descuento?
Solo debes ingresar el código correspondiente al momento del checkout antes de finalizar tu compra. El descuento se aplica automáticamente sobre el monto total de los productos elegibles.
¿Puedo aplicar el descuento si personalizo las prendas con monogram?
No. Las piezas con personalización o monogram no aplican a esta promoción.
¿Puedo combinar esta promoción con otros descuentos o códigos?
No. Esta promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos o códigos vigentes.
¿Puedo cambiar o devolver productos comprados bajo esta promoción?
No. Las compras realizadas bajo la Bridesmaid Bundle Deal no aplican a cambios ni devoluciones.
¿Qué sucede si me equivoco de talla al hacer la compra?
Debido a las condiciones de la promoción, no se aceptan reclamos por error de talla. Te recomendamos revisar cuidadosamente la guía de tallas disponible en cada producto antes de confirmar tu pedido.
¿Hasta cuándo estará disponible la promoción?
La promoción estará disponible por tiempo limitado o hasta agotar stock de las piezas de la colección Bridal.
¿Puedo aplicar el descuento si personalizo las prendas con monogram? ¿Puedo usar el código más de una vez?
No. Las piezas con personalización o monogram no aplican a esta promoción.
¿Puedo combinar esta promoción con otros descuentos o códigos?
No. Esta promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos o códigos vigentes.
¿Puedo cambiar o devolver productos comprados bajo esta promoción?
No. Las compras realizadas bajo la Bridesmaid Bundle Deal no aplican a cambios ni devoluciones.
¿Necesitas más ayuda?
¡Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes! Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en estas preguntas frecuentes envíanos un mail a info@inbloom.com.pe o puedes escribirnos aquí. Te contactaremos a la brevedad posible.