Política de Cambios y Devoluciones

Disfruta de cualquier cambio en tus órdenes hasta 7 días luego de entregada tu compra para los artículos en precio regular.   

Para poder ejercer el derecho de cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

Condiciones Generales:

  1. Para poder hacer efectivo un cambio, deberá ser dentro de los 7 días calendario de ser entregado el producto.
  2. Es indispensable contar con el producto tal y como fue entregado, es decir, con etiquetas, empaques, buen estado y sin señales de uso.
  3. La documentación original (boleta/factura), es necesaria para solicitar un cambio.
  4. En el caso de productos en promoción o con descuento (cupones incluidos) no se podrá efectuar cambios.

Realizar un cambio no tiene costo adicional, la marca se responsabiliza de recoger el producto y entregar el solicitado. La programación de cambios puede tomar entre 5-7 días luego de confirmada la solicitud de cambio. Recuerda que los cambios pueden realizar una vez. 

En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este será devuelto como nota de crédito para una siguiente compra a través de la misma plataforma.

En caso no tengamos tu talla disponible o un producto de tu interés; podemos ofrecerte un crédito en nuestra plataforma válido por hasta tres (3) meses luego de realizado el cambio.  

Procedimiento para cambios:
Deberás enviar un correo a info@inbloom.com.pe  especificando el número de orden y el tipo de cambio que se desea realizar; de talla o modelo. Nuestro equipo de atención te responderá lo antes posible para hacer efectivo tu cambio y poder programar el recojo o envío de la mercadería acordado por las partes. Se te informará la fecha en que se realizará el cambio, esta no puede ser cambiada.

En caso te encuentres fuera de Lima y deseas realizar un cambio; deberás enviar el producto a nuestras oficinas a la siguiente dirección: 

Calle Icaro 128-130, Urb. La Campiña - Chorrillos. Lima, Perú 15054

Una vez recibido; procederemos a realizar el cambio por el producto seleccionado. 

En el caso de cambios por concepto de regalo, podrás hacerlo efectivo sin tu boleta de compra, presentando el ticket de regalo.

Garantía de Compra
Sí, la garantía aplica a cualquier falla de fábrica la cual es inspeccionada por nuestro equipo técnico. Todos los productos tienen una garantía de hasta 7 días luego de entregada la orden. Para cualquier duda sobre este tema escríbenos a nuestro chat online o a info@inbloom.com.pe.

Productos en Descuento
Todos los productos en descuento y en promoción son venta final. Lamentablemente no aceptamos cambios ni devoluciones en estos. 

 

×