Política de Envíos

COMPROMISO DE ENTREGA

MÉTODO DE ENVÍO REGULAR – Una vez realizado el pedido se les enviará un correo para confirmar el éxito de su compra. Luego de haber sido confirmada la compra bajo cualquiera de nuestros dos métodos de pago (Transferencia o Tarjeta de Crédito o Débito) la compra llegará en un lapso de 1 – 5 días hábiles para Lima Metropolitana.

Para Provincias, el tipo de entrega es de 3 – 7 días hábiles.

De Lunes a Sábado las entregas se realizan en el horario de 8am – 8pm. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.

MÉTODO DE ENVÍO EXPRESS – Todas las órdenes ingresadas como Express se entregarán en un plazo de 24 horas. Las compras procesadas antes de las 12 pm (medio día) serán entregadas en el transcurso de esa misma tarde. En caso de hacer efectuado la compra pasadas las 12 pm, la orden será enviada al día siguiente útil. Este servicio es válido únicamente para Lima Metropolitana.

MÉTODO DE ENVÍO – REGULAR

Realizamos envíos a nivel nacional. Para envíos en Lima Metropolitana, el tiempo de entrega es de 1-5 días útiles y el rango de horas es entre 8am-8pm.  

Para envíos a otras provincias del Perú, el tiempo de entrega es de 3-7 días hábiles. 

    Una vez realizado el pedido se les enviará un correo para confirmar el éxito de su compra. Luego de haber sido confirmada la compra bajo cualquiera de nuestros métodos de pago (transferencia bancaria o tarjeta de crédito), procesaremos tu orden y te llegará un correo de confirmación una vez sea despachada.

    MÉTODO DE ENVÍO – EXPRESS

    Ahora también puedes elegir si deseas Delivery Express. Si tu orden ha sido procesada antes de las 12pm* (medio día), la entrega será ese mismo día por la tarde. En el caso que haya sido procesada pasadas las 12pm, se programará para entrega el día siguiente útil.

    Este método es válido únicamente para Lima Metropolitana. 

    *En caso de elegir el método de pago por transferencia, sería necesario enviar la confirmación de pago a pagos@inbloom.com.pe antes de las 12pm.

    En caso no ser posible la entrega por causas del comprador (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), se hará un segundo intento de entrega. Si este es fallido nuevamente, la orden será devuelta a nuestro almacenes y el cliente será responsable de su recojo.


    ENVÍOS A PROVINCIA

    Los envíos a provincia se harán a través de la empresa Scharff y el tiempo estimado de llegada es de 3-7 días útiles. El costo del envío es de S/.20.00 a cualquier Provincia del Perú.


    CONDICIONES DE ENTREGA

    1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.
    2. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, esa persona se responsabilizará por firmar la recepción del producto (no se entregarán productos a menores de edad). In Bloom no se hace responsable de que el producto llegue a las manos del comprador luego de entregado el pedido a dicha persona.
    3. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu compra, no podemos acceder a un cambio de domicilio luego de confirmado el pedido. En caso se solicite este tipo de cambios, se puede aplazar la entrega.
    ×