Apasionada por la repostería, Paola Chiappina, fundadora de la marca de postres “Di Paola”, nos cuenta que la ha llevado a compartir su pasión y conectar con otros aficionado a los dulces hechos como en casa. 

Esos momentos en donde no tengo señal y me alejo del caos del día a día, me ayudan a centrarme sin distracción.”

 

Paola está usando nuestro PJ Boyfriend Agnes Savanna Berry.

 

¿Cómo nació tu pasión por la repostería? ¿La compartes con alguien cercano?

Mi pasión por la cocina viene de familia. A mi mamá siempre le ha gustado cocinar y tengo recuerdos de ella preparando postres casi todos los días. Por otro lado, la familia de mi papá es italiana y tienen muchas costumbres relacionadas a la cocina, por ejemplo, hacer pizzas juntos en el horno de leña, costumbre que hasta ahora mantenemos.

¿Tienes algún ritual en las mañanas?

Algo que disfruto al despertar es hacer una meditación, prender mis velitas, palo santo y tener un momento de paz para agradecer por todo lo que tengo. Luego arranco a hacer deporte que es lo que me da energía para empezar el día.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces? 

Disfruto mucho ver a los demás disfrutar de mis creaciones culinarias. Desde los postres que vendo en mi local hasta las clases de cocina que dicto. Para mí es muy satisfactorio ver esa reacción de felicidad en las personas que consumen mis productos. Ser parte de eventos especiales endulzando sus mesas y saber que lo disfrutaron es lo que definitivamente me motiva a seguir creando en la cocina.


Un look Casual acompaña esos momentos satisfactorios del día.

 

¿De qué manera te desconectas del mundo? ¿Qué te ayuda a estar centrada en tus objetivos?

En los últimos meses he estado haciendo viajes cortos a Huaraz y esa conexión tan pura con la naturaleza, acompañada de algunas aventuras deportivas en la montaña, hicieron que conecte conmigo para entender qué es lo que busco en mi vida y eso me ha ayudado a clarificar mi mente en relación a los objetivos que tengo tanto personales como laborales. Esos momentos en donde no tengo señal y me alejo del caos del día a día, me ayudan a centrarme sin distracción.

 Acompaña tus mañanas con nuestra colección Light Terry.

 

¿Cómo te relajas y conectas contigo misma?

Escribir en las mañanas es mi forma de conectar conmigo y relajarme. Escribiendo puedo canalizar mis emociones o el estrés. El yoga también ha sido mi aliado para conectar con mi mente y cuerpo a través del movimiento en cada práctica. Como son movimientos más lentos y pausados siento que estoy más en el presente y soy más consciente de mí misma.

 

Conoce el look completo: Sudadera Noelia Charcoal y Pantalón Erin Charcoal.

 

¿Tienes una rutina antes de dormir?

No tengo una rutina específica antes de dormir, pero definitivamente me encanta irme a dormir recién bañada, la ducha caliente me relaja. También me gusta echarle aromatizador a mi cubre cama para dormir oliendo rico y procuro que mi cuarto esté bien ordenado para empezar bien al día siguiente. 

¿Cuál es tu mejor consejo para descansar y dormir bien?

Primero, darte un baño caliente relajante, luego ponerte una pijama que sea muy cómoda y finalmente que tu cuarto esté ordenado y aromatizado. Esas son las claves para que mi momento de descanso sea pleno.

 

Paola disfruta de nuestro PJ Boyfriend Palo Rosa.

×