Los aniversarios siempre son la oportunidad perfecta para celebrar momentos memorables.

El aniversario de Algodón, que remonta a la Europa medieval, simboliza el segundo año de unión matrimonial. Elegido por su combinación de comodidad y resistencia, refleja la tierna fortaleza de los primeros años de matrimonio. Arraigada en la tradición, las parejas intercambian regalos temáticos de algodón como un gesto hacia su vínculo en evolución. Esta tradición, que resuena a través del tiempo, habla de la naturaleza perdurable del amor, apreciada por parejas de todo el mundo.

 

¿Por qué Algodón? 

El Algodón se eligió como el material simbólico para el segundo año de matrimonio debido a su significado; es suave y cómodo, pero también duradero y resistenteconvirtiéndolo en la metáfora perfecta en relación al Algodón. Después de un año de matrimonio, la relación aún está en sus primeras etapas de desarrollo y fortalecimiento, al igual que las fibras de Algodón se entrelazan para formar un tejido más fuerte que dure a lo largo del tiempo. 

Nuestras elecciones para esta ocasión tan especial:

 

PJ Camisero Clásico Moonlight Stripes

El PJ Camisero Clásico Moonlight Stripes hecho de la tela súper suave de Pima Modal. El camisero tiene mangas largas y botones para dar el toque elegante; además, posee un corte recto  y el pantalón tiene una cintura elástica y vivos en el bota pie. Definitivamente este modelo de pijama será el regalo perfecto, para que ellos disfruten de largas noches de descanso durante el matrimonio.

 

PJ Boyfriend Palo Rosa

Definitivamente el favorito de todos los tiempos para regalar; nuestro PJ Boyfriend Palo Rosa es una pieza contemporánea e indispensable. Se caracteriza por la suavidad de la mezcla del Algodón Pima y el Modal para un tacto suave sobre la piel. Luxury Finish - Lavado especial  que le damos a nuestras telas para un mejor tacto sobre la piel y sutil caída que te dará una sensación única.

 

Conoce todas nuestras pijamas en Algodón Pima.

×