Con más de diez años de carrera, Pierina Bellina es un referente de la moda y el diseño en Panamá. Fue su pasión la que la llevó a fundar dos marcas auténticas que hoy hacen que las mujeres se sientan auténticas y seguras de sí mismas. 

“Me fascina ver a las personas siendo libres de destapar su autenticidad y fortalecer su confianza.”

 

Pierina luce la Sudadera June y Pantalón Isabella Negro.

Cuéntanos quién es Pierina, ¿Qué es lo que haces? ¿Cómo empezaste?

Soy una mujer auténtica que se ha destacado en el sector de la moda en los últimos 15 años. He tenido la oportunidad de trabajar con muchas marcas de moda ahora tengo dos proyectos: Malaika y Kallpa Concept Store. El primero fue mi primera tienda. Malaika significa ángel en suajili que es el idioma de mi madre y de mi abuela, provenientes de África; y Kallpa Concept Store significa fuerza en quechua en en honor a mi padre y su lucha contra el cáncer. En las dos traigo accesorios y ropa de marcas internacionales, y busco resaltar su origen y cultura.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

Lo que más me gusta es comprar las piezas para la tienda y pensar en mis clientas usándolas en algún evento. Cuando amas lo que haces no se siente como trabajo.

Prendas que te acompañan en el día a día. Conócelas aquí.

Cuéntanos, ¿Tienes algún ritual en las mañanas?

Mi ritual es quedarme en cama unos 20 minutos después de despertarme y rezar, pensar en lo que tengo que hacer en el día, darme un buen baño y estoy lista.

Hace poco te casaste ¿Cómo ha sido esta nueva experiencia?

Mi experiencia como esposa ha sido increíble. No es como te lo cuentan en los cuentos de hadas. Pero cuando amas a esa persona todo es diversión. Van a ver momentos lindos y malos, pero saberlos manejar con la comunicación y la fe lo es todo. Soy su mayor fan y él el mío. Considero que admirar a tu pareja es súper importante.

¿Cómo encuentras momentos para ti?

Creo que el ser humano necesita desconectarse por momentos, pensar en sus logros y aplaudirse a solas. También tener momentos para llorar, descargar, está bien estar mal por momentos. Pero es obligatorio pararse cuando es necesario.

 Pierina está usando nuestra Sudadera Gaia y Jogger Ilia Dune.

¿Qué estás leyendo/viendo/escuchando últimamente?

Últimamente estoy leyendo mucho sobre el valor de amarse a uno mismo. Escucho muchos podcasts de autoayuda en donde aprendes a conocer el comportamiento humano. Amo esos temas que me llevan a mi infancia en donde puedo, a través del autoanálisis, construir la vida que quiero.

Disfruta de tiempo contigo misma en nuestro PJ Boyfriend Agnes Savanna Berry.

 ¿Tienes una rutina antes de dormir?

Antes de dormir hablo con mi esposo un rato, es nuestro momento favorito. También rezo y hablo con Dios a solas, agradezco más que pedir. Y a veces también peco viendo Instagram hasta que me quedo dormida.

¿Cuál es tu mejor consejo para descansar y dormir bien?

He mejorado mucho este tema. Tenía problemas para dormir hasta que comencé a rezar, es mi terapia. Prendo una vela, escucho canciones suaves. Trato de no pensar en lo que tengo que hacer al día siguiente, sino no duermo. ¡Corazón tranquilo, mente tranquila!

×