Sumérgete en el mundo de Ari Valentín, Coach de Bienestar, quien a través de un enfoque holístico ayuda a mejorar la salud física, mental y emocional de las personas.

Me fascina ver esa evolución, ver a las personas siendo libres de destapar su autenticidad y fortalecer su confianza.”  

Ari luce nuestra Sudadera Gaia y Jogger Ilia Dune.

 

¿A qué te dedicas? ¿Cómo empezaste?

Empecé desde el 2008 en el mundo del crecimiento personal, buscando herramientas que finalmente me hagan sentir en paz, ya que tenía muchas inseguridades, miedos y ansiedad. Fue un episodio de depresión y ataques de pánico que sucedieron cuando viví en Barcelona en el 2014 lo que me motivó a formarme como Coach, inicialmente por y para mí. Luego de ver mi transformación, las personas empezaron a pedirme sesiones y ahora ya tengo más de 3000 clientes felices alrededor del mundo.

Como coach de bienestar, tengo un enfoque holístico para mejorar la salud física, mental y emocional, trabajando con la mente inconsciente para ayudar a las personas a acceder a su máximo potencial y guiarlas para hacer cambios en su estilo de vida.

Con más de 5 años de experiencia, tengo una profunda comprensión de cómo reprogramar las creencias limitantes y liberar el potencial completo de una persona. Además, mi formación incluye 8 años en el mundo corporativo, específicamente en áreas como la comunicación y el marketing, lo que me da una perspectiva única que sumo a mi práctica de coaching y bienestar corporativo.

  

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

Conectar con personas alrededor del mundo y ver cómo transforman sus vidas. Me fascina ver esa evolución, ver a las personas siendo libres de destapar su autenticidad y fortalecer su confianza.

Nuestra colección Berry Bliss brinda el toque de color que necesitas.

 

¿Qué te inspira y te motiva a seguir siendo una coach de bienestar?

Escuchar a diario cómo las personas buscan ayuda, herramientas para el bienestar, así como yo también las busqué (y continúa siendo una búsqueda eterna por la infinidad de herramientas que hay). Poder recomendarles lo que he ido probando y funcionado, me inspira muchísimo ver cuál les sienta mejor.

 

¿Tienes algún ritual en las mañanas?

¡¡Sí!! Mis mañanas son sagradas. Me encanta empezarlas súper tranquilas. Sin el típico corre corre, ya que identifiqué que empezar el día así me generaba malestar. Me despierto, me lavo los dientes y la cara y empiezo con acciones de alto valor para mí. Prendo una velita, un incienso, me preparo mi café y mi colágeno, medito un rato, a veces también leo o pongo música que eleva mi vibración, hago algunos estiramientos y luego, estoy lista para empezar el día.

Prioriza conectarte contigo misma. Ari está usando nuestro Core Collection.

 

¿Cómo encuentras momentos para ti?

Así como agendo mis sesiones y reuniones, agendo momentos para mí. Masajes, meditación, rituales, ir a tomar un cafecito, a caminar, a la playa… lo que me provoque, pero solo conmigo y nadie más.

 

¿Qué estás leyendo/viendo/escuchando actualmente?

Estoy leyendo un libro llamado Las siete leyes espirituales del éxito.

Un vestido de nuestra colección Casual puede ser el acompañante perfecto.

  

¿Tienes una rutina antes de dormir?

Sí, para mí el sueño es demasiado importante. Necesito descansar bien para poder estar al 100% al día siguiente, si tengo una mala noche es probable que no esté del mejor humor al día siguiente (risas).

Me encanta ducharme antes de dormir y poner aceite esencial en mi almohada de lavanda o jazmín. Intento no ver TV antes de dormir (¡¡a menos que esté enganchada con una serie!!), pongo mis sonidos binaurales para ayudarme a entrar en relajación y sueño.

 

¿Cuál es tu mejor consejo para descansar y dormir bien?

Ni bien baje el sol, pon luz tenue en tu casa, para entrar en modo de relajo. ¡Adquiere unas sábanas, unas almohadas, un colchón y un pijama que te guste! Que ames y que sea un verdadero placer estar ahí. Desde la textura, el material, etc.

 

Nuestro PJ Boyfriend Frost Gray le sienta bien.

×