Tu luna de miel o incluso una escapada romántica de fin de semana son momentos perfectos para disfrutar de un estilo más atrevido y a la vez elegantes que te hagan sentir especial. Después de todo, en esos momentos tú y tu pareja crearán recuerdos inolvidables que durarán toda la vida.

La nueva colección Bridal presenta las piezas indispensables para acompañarte a un lugar soñado y vivir momentos especiales.

Esta colección de pijamas de novia es simplemente exquisita. Sus tejidos de primera calidad como el Algodón Pima y Modal, garantizan una sensación cómoda durante toda la noche. Sus detalles en encaje y aberturas, le dan ese toque especial de sensualidad que necesitas para esos momentos íntimos.

Aquí te mostramos algunas de las prendas de esta colección:


PJ Boyfriend Vera Corto Bridal Ivory

 

¡Un nuevo modelo en nuestra colección! El PJ Boyfriend Vera Bridal Ivory se caracteriza por una sutil caída que acentúa la figura. Resalta por el encaje en los hombros, mangas y short. Cuenta con un fit holgado que ofrece mayor comodidad. ¿Buscas completar el look? Puedes combinarlo con nuestra Bata Eva Bridal y personalizarlo a tu manera con un Monogram.


Bata Eva Bridal Ivory


¿El complemento para ese día especial? La Bata Eva Bridal Ivory está diseñada para acompañarte sobre tu pijama favorita. Cuenta con un delicado encaje a lo largo de la pieza delantera y en las mangas. Está hecha de nuestro característico Algodón Pima Modal para que disfrutes de la máxima suavidad. Combínala con el PJ Boyfriend Vera o Camisola.


Camisola Tiritas Bridal Ivory


Con una sofisticada espalda y encaje en el escote, nuestra Camisola Tiritas Bridal Ivory tiene el balance perfecto entre lo romántico y sofisticado. Cuenta con tiras ajustables para que se acomode de la mejor manera a cada cuerpo. En definitiva, una excelente opción para una noche romántica con tu pareja.


PJ Tiritas Bridal Black


Si lo tuyo es el negro, El PJ Tiritas Bridal Black tiene un estilo sutil y delicado perfecto para ti. Está hecho de nuestro característico Algodón Pima Modal para que disfrutes de la máxima suavidad. El encaje en el escote hace del top una pieza única. Además, cuenta con tiras ajustables para mayor comodidad. El short tiene encaje en los laterales que le da el toque romántico y una cintura elástica.


PJ Boyfriend Vera Corto Bridal Shell Rose


Por último, una opción intermedia es el PJ Boyfriend Vera Bridal Shell Rose que se caracteriza por una sutil caída que acentúa la figura. Este conjunto, nuevo en la colección, resalta por el encaje en los hombros, mangas y short. Cuenta con un fit holgado que ofrece mayor comodidad. Si buscas completar el look puedes combinarlo con la Bata Eva Bridal en el mismo color o personalizarlo a tu manera con un Monogram.

 

La colección Bridal está diseñada para acompañarte en los momentos más especiales. Disfruta de tu noche de bodas o cualquier momento especial con tu pareja sintiéndote atrevida y cómoda. Puedes conocer más sobre la colección aquí.

×