En el Día del Padre, anhelamos expresar nuestro amor y gratitud al obsequiar algo excepcional. No hay nada más especial que nuestros exclusivos pijamas de Algodón Pima, destinados a proporcionar a papá una noche de descanso y tranquilidad inigualables. Han sido meticulosamente confeccionados para realzar la experiencia del sueño de él.

Descubra por qué estos pijamas representan el regalo ideal para honrar a papá en este día tan especial:

  • Comodidad y suavidad: Nuestros pijamas de algodón pima están diseñados pensando en la comodidad de papá. Hechos de un material suave y transpirable, brindan una sensación de lujo en la piel y permiten una noche de descanso sin igual. Ya sea manga larga o corta, tenemos el estilo perfecto para papá.
  • Calidad y perdurabilidad: El algodón pima de alta calidad utilizado en nuestros pijamas los hace excepcionales. Resistente al desgaste, conservan su suavidad incluso después de varios lavados. Además, su transpirabilidad ayuda a regular la temperatura corporal de papá durante la noche, garantizando su confort.
  • Mejora la calidad del sueño: Un descanso adecuado resulta fundamental para el bienestar general. Nuestros pijamas están hechos con el propósito de enaltecer la calidad del sueño de papá. Su suavidad y comodidad crean un entorno propicio para la relajación y el descanso profundo. La capacidad de transpiración de esta fibra permite evitar la acumulación de calor y humedad, proporcionando así un sueño reparador y revitalizador.

 

Selección de pijamas para regalar a papá

 PJ Camisero Clásico Moonlight Stripes

El PJ Camisero Clásico Moonlight Stripes hecho de la tela súper suave de Pima Modal. El camisero tiene mangas largas y botones para dar el toque elegante; además, posee un corte recto  y el pantalón tiene una cintura elástica y vivos en el bota pie. Disfruta de la comodidad de nuestras pijamas.

 

PJ Camisero Largo Dark Indigo

PJ Camisero Ocean Blue

El mejor de todos los tiempos; el PJ Camisero Ocean Blue es cómodo y suave. El camisero tiene mangas largas y botones para dar el toque elegante; además, posee un corte recto  y el pantalón tiene una cintura elástica y vivos en el bota pie. Cuenta con un Lavado especial que le damos a nuestras telas para ellos también disfruten de prendas cómodas desde el primer contacto.

 

 Bata Clásica Hombre Dark Indigo Indigo

Una pieza clave para estar en casa, la Bata Clásica Hombre Dark Indigo está hecha de la mezcla del Algodón Pima y el Modal para que disfrute de la comodidad desde el primer contacto. Se caracteriza por las mangas largas y un cinturon ajustable a la altura de la cintura. Posee dos bolsillos funcionales y vivos contraste.

 

PJ Henley Black

 

El PJ Henley Black es perfecta para acompañarlo luego de un día largo.  El polo destaca por las manga larga y tres botones en la pieza del cuello; y el pantalón estilo jogger, una pretina con cinta ajustable y bolsillos laterales.

 

PJ Noah Ocean Blue

En esta celebración del Día del Padre, permita que experimente un descanso sin igual mediante nuestros pijamas de Algodón Pima. La comodidad, suavidad y perdurabilidad que ofrecen hacen de ellos el obsequio perfecto. Asegúrese de hacerlo sentir excepcional en este día especial. ¡Sin duda alguna, será un regalo que apreciará y valorará en todo su esplendor!

×