Aunque el Día de la Madre debería ser todos los días, no está de más engreír a nuestras mamás en este día tan especial. Se acerca el segundo domingo de mayo y seguro te estarás preguntando ¿Cómo la puedo sorprender este año? 

Pues la respuesta es: comodidad. Una buena pijama es un gran regalo ya que al usarla se acordará de que pensaste en ella y será una prenda que la acompañará en sus momento de relajo mientras está en la casa.


¿Por qué regalar una pijama es una buena idea?

Ponerse la pijama es un ritual que expresa respeto por el descanso y el bienestar personal. Las pijamas ayudan a informar al cuerpo que ya es hora de dormir y esto nos permite acostumbrarnos a tener buenos hábitos de sueño. Una persona que duerme bien está lista para tener un día espectacular cuando se levanta.

Además, ¿Sabías que las pijamas reflejan la personalidad de la persona que la utiliza? Pues esta prenda debe ser tan importante como cualquier otra - representa un momento de conexión contigo, de descanso, de armonía y de complicidad en tus espacios para recargar energías.

Es por eso que las pijamas se han vuelto un excelente regalo, ya sea para un familiar, una amiga o para tu pareja.

En este artículo te dejamos algunas opciones de regalo que puedes hacer para engreír a tu mamá en su día.

 

PJ Camila Shell Rose

Se acerca el invierno y nuestra inigualable PJ Camila Shell Rose es una excelente opción para un clima menos caluroso. Fue creado para desprender suavidad desde el primer tacto. La camisa posee una abertura delicada en el cuello, además tiene detalles de blonda que brindan un estilo romántico, y el pantalón tiene un corte más entallado hacia el tobillo.

 

PJ Boyfriend Dark Indigo

El favorito de todos los tiempos; nuestro PJ Boyfriend es una pieza contemporánea e indispensable - ahora en el color Dark Indigo. Se caracteriza por la suavidad de la mezcla del Algodón Pima y el Modal para un tacto suave sobre la piel. ¡Además, puedes personalizarla con las iniciales de mamá!

 

Top Dalia Blue Zen

¡Versátil y suave! El Top Dalia Blue Zen es un básico para esta temporada. Se caracteriza por tener un cuello redondo y el detalle abotonado. Su match perfecto es el Culotte Blue Amazon Wild. Cómo muchas de nuestras prendas este Top también cuenta con el Luxury Finish, un lavado enzimático especial que le damos a nuestras telas para una mejor sensación sobre la piel y sutil caída que te dará una sensación única.

 

Culotte Blue Amazon Wild

El mejor match para el Top Dalia Blue Zen. El Culotte Blue Amazon Wild tiene una silueta suelta con detalle curvo en los laterales inferiores y un elástico cómodo en la cintura. Hecho en Algodón Pima Modal para mayor suavidad y con acabado Luxury Finish.

 

Camisola Angélica Shell Rose

La Camisola Angélica Shell Rose, resalta por la tela súper suave Modal donde se acomoda a la silueta de cada una. Se caracteriza por tener una caída delicada y manga tres cuartos con blonda dando un estilo romántico para momentos únicos contigo misma. 

 

Nuestra guía de regalos para el Día de la Madre está llena de piezas cómodas para acompañarla y engreírla durante el día y en sus momentos de desconexión.

×