inBloom y Butrich tienen algo en común: buscan que sus clientas se sientan auténticas, únicas y desarrollen su mejor versión. En esta oportunidad, ambas marcas orgullosamente peruanas se unen por primera vez para presentar “Siesta Fiesta” una colección de pijamas y pantuflas de colores vibrantes que le da autenticidad a las prendas para dormir.

Ya sea para ver una película en casa, comer algo rico, pasar el rato leyendo un libro o una pijamada con amigas, esta colección busca darle un toque de diversión a tu look a la par de brindarte la comodidad que ese momento amerita.

Aquí te mostramos algunas de las prendas de esta divertida colección:


Kimono Flower Naps

El Kimono Flower Naps es una pieza que te acompañará en las mañanas al despertar y en las noches antes de acostarte. Se caracteriza por sus amplias mangas y bolsillos laterales para mayor funcionalidad. El color lavanda en los bordes le da un toque de elegancia y frescura que realza la pieza. En definitiva, uno de nuestros favoritos de la colección “Siesta Fiesta”. Esta pieza está producida en Algodón Pima Modal y cuenta con el acabado Luxury Finish que le brinda un suave tacto sobre la piel y una sutil caída que te dará una sensación única al usarlo.

 

Camisola Flower Naps

 

Divertida y única. Nuestra Camisola Flower Naps es una pieza que no te querrás quitar por su comodidad y delicadeza. Su escote delantero en “V” así como en la espalda permite que estés fresca en todo momento. Además, posee delicadas tiras ajustables que se acomodan a todo tipo de cuerpo y un corte recto con una larga caída y abertura trasera en la parte inferior para mayor comodidad. Esta pieza está hecha en Algodón Pima Modal y también cuenta con el acabado Luxury Finish. Puedes complementar el look con el Kimono Flower Naps y las Pantuflas Slippers Jayne Flat Negro.

 

PJ Boyfriend Rainbow Dreams

 

Nada como despertar en el PJ Boyfriend Vera Rainbow Dreams. Este conjunto es divertido y atemporal y se caracteriza por su corte recto, cintura elástica, bolsillos frontales en el pantalón y un toque de color lavanda en los puños y botapié.  Hecho en Algodón Pima Modal, este PJ es una explosión de color y suavidad. Acompaña este look con las Pantuflas Slipper Jayne Flat Lila para que estés cómoda y estilizada de pies a cabeza.

 

Top Tiritas Rainbow Dreams

 

Son los colores y detalles lo que hacen que el Top Tiritas Rainbow Dreams sea perfecto para la temporada de verano. Posee un fit relajado y cuenta con tiras ajustables a todo tipo de cuerpo. Como toda la colección, está hecho en Algodón Pima Modal para mayor suavidad y el lavado especial Luxury Finish. Puedes acompañar esta pieza con el Short Rainbow Dreams y tus slippers favoritas de la colección para un total look.

 

Short Rainbow Dreams

 

Esta pieza se caracteriza por sus aperturas laterales y una pretina con lazo de gasa decorativo color lavanda. Combínalo con el Top Tiritas Rainbow Dreams para un total look.

Pijamas para niñas

Por otro lado, lanzamos la nueva categoría de pijamas para niñas que nos remonta a la esencia y origen de inBloom. Maite Belaunde, fundadora de la marca, junto a su hija Inés Ortiz de Zevallos comparten una complicidad única y lideran lo que es hoy esta marca con propósito.

El objetivo de Maite era redefinir el concepto de pijamas con piezas atemporales que sean ante todo una oda a la comodidad, y conectar a través de un estilo de vida. Es entonces, cuando se une su hija, Inés Ortiz de Zevallos, con experiencia y especialización en la industria, para iniciar la expansión. Compartiendo una complicidad única, el dúo mamá e hija, lideran la Dirección Creativa y el área de Estrategia y Crecimiento de la marca respectivamente.  

Hoy, dan un paso más lanzando la categoría de pijamas para las más pequeñas de la casa. Conoce aquí algunas de las piezas:

 

PJ Tiny Rainbow Dreams

 

Las pequeñas en casa se enamorarán del PJ Tiny Rainbow Dreams. El top lavanda tiene cuello redondo y corte relajado. El short tiene un cómodo elástico a la cintura y vivos en la apertura de pierna. Diseñado para su comodidad, esta prenda está hecha de Algodón Pima Modal para mayor suavidad y pensando en pieles sensibles. Engríela con el Jayne Slipper Flat Lila para un total look. 

 

PJ Tiny Flower Naps

 

El top lavanda se caracteriza por su cuello redondo y corte relajado. Además, el estampado tiene tacto cero para el mayor confort. El short tiene un cómodo elástico a la cintura y vivos en la apertura de pierna. Diseñado para su comodidad, estas prendas están hechas de Algodón Pima Modal para mayor suavidad y pensando en pieles sensibles. Engríela con el Jayne Slipper Flat Niña Negro para un total look.


¡No te pierdas el lanzamiento de esta colección en la tienda Butrich La Mar este martes 29 de noviembre!

 

×