La Navidad está a la vuelta de la esquina y si eres como la mayoría, seguro andas de aquí para allá buscando qué regalar a tus seres queridos. No te preocupes, aquí estamos para darte una mano y contarte que las pijamas pueden ser una gran opción para esa persona que tanto quieres.


¿Sabías que las pijamas ayudan a informar al cuerpo que es hora de descansar?

Tener hábitos saludables de sueño es muy importante ya que influye enormemente en nuestra recuperación física y mental. Es nuestro momento de recargar energía para iniciar el día siguiente y poder dar nuestro 100%. 

El sueño influye directamente en nuestro estado de ánimo, en nuestra forma de pensar, de aprender, de comportarnos, de sentir y de tratar a otras personas. Sin embargo, en el mundo acelerado en el que vivimos solemos olvidar la importancia de darnos el tiempo adecuado para descansar y así ser nuestra mejor versión a lo largo del día. Por eso, regalar una pijama demuestra el interés por el bienestar de la persona que la recibe.  

Aquí te mostramos algunas opciones de nuestras colecciones entre las que puedes elegir para esa persona especial:

 

Camisola Anika Botanical Orchids

 

El clima está cada vez más cálido con la llegada del verano y por las noches ya se siente el calor. La Camisola Anika Botanical Orchids es una prenda fresca que se caracteriza por sus tiras ajustables y un corte en V para estilizar la figura. Esta pijama está hecha con nuestro característico Algodón Pima Modal para disfrutar de la máxima suavidad al tacto y cuenta con el lavado Luxury Finish que además le aporta una sutil caída y una sensación única. 

PJ Tiritas Cotton Rose

 

La PJ Tiritas Cotton Rose está hecha en Algodón Pima y es perfecta para pieles sensibles. El top cuenta con una caída relajada, tiritas ajustables, soporte bajo el busto y el detalle de la blonda. Mientras que el short tiene una pretina ajustable y también blonda en la apertura de pierna que le da un toque romántico y femenino.

 

PJ Boyfriend Aria Flower Naps

 

¡Sueña al ritmo de nuestra colección Siesta Fiesta inBLOOM x BUTRICH! De nuestra colección más reciente el PJ Boyfriend Aria Flower Naps te acompañará durante mañanas y noches cálidas. La camisa se caracteriza por tener un corte en "A" y un fit ligero mientras que el short tiene el tiro a la cintura con un cómodo elástico y un fit relajado. Hecho en Algodón Pima Modal para mayor suavidad y con acabado Luxury Finish; lavado especial de telas para un mejor tacto sobre la piel y sutil caída que te dará una sensación única.

 

PJ Camisero Riviera Blue

 

Si estás buscando una opción para ellos ¡esta es! El PJ Camisero Riviera Blue está hecho de la mezcla de Algodón Pima y Modal con un lavado especial que resalta la suavidad de la tela.  El camisero, con botones de efecto heather, tiene un corte recto y relajado. De igual manera, el short se caracteriza por tener una pretina elástica ajustable. Ellos también merecen disfrutar la comodidad durante las noches de verano. 

 

PJ Tiny Rainbow Dreams

 

Por último, si estás buscando una opción para las más pequeñas de la casa, nuestra PJ Tiny Rainbow Dreams de la colección Siesta Fiesta de inBloom x Butrich es la adecuada. El top lavanda cuenta con un cuello redondo y un corte relajado. El short tiene un cómodo elástico a la cintura y vivos en la apertura de pierna. Las pequeñas en casa se enamorarán del PJ Tiny Rainbow Dreams.

×