En la época de verano buscamos sentirnos frescas, ligeras y cómodas. Por eso, las prendas que usamos son cruciales para poder disfrutar al máximo durante esta temporada. La pijama no es la excepción, de hecho, es una prenda muy importante para poder tener una noche de descanso plena que nos permita estar recargadas de energía y disfrutar de los días calurosos.

Mientras dormimos el cuerpo experimenta cambios de temperatura, por ejemplo, durante la fase del sueño profundo, más conocida como REM, el cuerpo disminuye su temperatura y se ajusta al ambiente. En general, al momento de dormir el cuerpo suele enfriarse, pero esto puede no ocurrir en zonas con climas extremadamente calurosos ya que nuestro cuerpo luchará por adaptarse, siendo el sudor una de estas herramientas regulatorias en esta batalla nocturna.

Por eso, queremos ayudarte a elegir qué pijama llevar para tus vacaciones de verano. Primero que nada, toma nota de estos consejos para elegir las prendas adecuadas:

  • El material: saber elegir el material adecuado es uno de los factores más importantes al momento de elegir la pijama ideal para esta temporada. En verano algunas prendas confeccionadas en materiales sintéticos se pueden pegar a nuestra piel y generar más calor. Elige un material que sea transpirable como el algodón orgánico, que te mantendrá fresca en todo momento.
  • Suavidad y comodidad: elige prendas cómodas, que te permitan tener libertad de movimiento. Evita usar prendas muy ajustadas o con muchos detalles, ya que puede generar incomodidad a la hora de dormir.
  • Elige la talla adecuada: saber elegir la talla adecuada, que no te marque, no se ajuste mucho al cuerpo. Incluso puedes optar por comprar prendas en  tallas más grandes que la que sueles usar, para así descansar plácidamente.

Ahora, te presentamos algunas opciones que In Bloom trae para ti dentro de sus últimos lanzamientos:

 

Camisola Anika Botanical Orchids

Si lo que buscas es sentir comodidad absoluta la Camisola Anika Botanical Orchids es una gran opción. Es una prenda fresca que cuenta con tiras ajustables y un corte en V para estilizar tu figura. El Algodón Pima Modal con el que está hecha te permitirá disfrutar de la máxima suavidad a la hora de dormir.

 

 

PJ Boyfriend Vera ML Pistaccio Stripes

Si no estás del todo segura de que tan caluroso será tu destino, el PJ Boyfriend Vera Pistaccio Stripes es una excelente opción. Es la combinación perfecta para climas de transición ya que la camisa es de manga larga pero cuenta con puños anchos a la altura de la muñeca y una abertura en el pecho que te ayudará a sentir frescura durante la noche. Por su parte, el short cuenta con un tiro alto a la cintura y con la pretina ajustable para asegurar la comodidad ante cualquier movimiento durante la noche.

 

 

Bata Eliza Watercolor Rhombi

La Bata Eliza Watercolor Rhombi es un complemento ideal para las mañanas de esta temporada. Puedes utilizarla encima de cualquiera de las opciones anteriores al levantarte de la cama. Cuenta con un cinturón ajustable que se adecua a cada cuerpo y se caracteriza por sus hombros caídos y sus mangas amplias. Disfruta de tu desayuno o de un momento a solas en tu habitación antes de comenzar el día con esta prenda. Además, cuenta con nuestro característico Luxury Finish, el lavado especial que le damos a nuestras telas para un mejor tacto sobre la piel y sutil caída que te dará una sensación única.

 

 

Tank Home Rib Hazel

Nuestro Tank Home Rib Hazel destaca por su suave textura acanalada y silueta entallada. Posee un escote circular, sin mangas y tiras anchas. Puedes combinarlo con un Short o Culotte Home Rib. Esta es una gran opción para sentirte cómoda durante el día o la noche en momentos relajados durante tus vacaciones de verano. Descubre todo lo que tenemos para ti en nuestra Colección Loungewear.

 

 

Camisola Home Rib Coral Tan

Por último, te recomendamos la Camisola Home Rib Coral Tan, una pieza refrescante y ligera que no debe faltar en tu maleta. Se caracteriza por tener mangas cortas con dobladillo, bolsillo frontal y una sutil abertura lateral. Ten por seguro que nunca antes te habrás sentido más cómoda y ligera que con esta prenda.

 

 

En In Bloom rescatamos las mejores fibras para la elaboración de nuestras prendas que producen una sensación de calma y bienestar al ir a descansar. Descubre todas más sobre estas prendas y todas las opciones que tenemos de pijamas para mujer en nuestra web y elige la que más te guste para tus vacaciones de verano.

×