Desde un largo baño de burbujas hasta practicar journaling al iniciar tu día. Aquí te contamos algunas prácticas de cuidado personal para cada signo del zodiaco.

El cuidado personal es fundamental para mantener saludable nuestra mente, cuerpo y alma. Se trata de ser consciente de tus acciones y darte el espacio de tener un tiempo para ti en tu día a día. Muchas veces caemos en la trampa de pensar que la productividad significa estar ocupadas todo el día y no nos damos ese tiempo de descanso que es tan importante para recargar energías y resetear nuestro sistema.

En ese sentido, la astrología nos da ciertas luces sobre prácticas que pueden ayudarte a poner en práctica el cuidado personal según tu signo zodiacal. ¡Toma nota!

 

Aries

Aries se caracteriza por querer ser el primero en distintos ámbitos de su vida, no es casual que sea el primer signo del zodiaco. Pero incluso los mejores necesitan oír palmadas de aliento de vez en cuando. Por eso, te recomendamos comenzar tu día mirándote al espejo y decretando afirmaciones o intenciones que quieras ver hechas realidad.

 

Colección Casual

Tauro

Regálate una manicure o arréglate un día solo por el hecho de sentirte linda para ti. Engríete. Verte bien para ti misma es una forma de apreciar tu belleza interior y exterior, lo que ayudará a elevar la forma en la que te percibes a ti misma. Tómate una selfie sin miedo solo para que veas lo fabulosa que eres.


Géminis

Aléjate del drama del mundo real disfrutando de una buena novela o un libro de poesía y déjate llevar por las páginas de un libro. Tu mente intelectual se encargará de absorber todo el contenido y se perderá en las líneas narrativas de la historia que elijas. Esto te ayudará a expandir tu imaginación así como tus horizontes.

Core Collection

Cáncer

Un baño sanador te ayudará a limpiar tu mente y cuerpo. Puedes añadir cristales para balancear tu energía y pétalos de rosa para despertar el amor hacia ti misma. Si hay una luna llena cerca, es el momento ideal. Verás como después de pasar un tiempo en el agua tus tensiones y tristezas habrán disminuido. El agua tiene un poder sanador muy potente, úsalo a tu favor.


Leo

Experimenta con algo nuevo. Desde joyería, cerámica, pintura o incluso teñir ropa al estilo tie-dye. A través del arte podrás liberar tus frustraciones y molestias así como esas emociones atrapadas que a veces guardas contigo. Disfruta del proceso y felicítate por el resultado final, así no sea el que esperabas, porque lo importante es probar. 

Colección Loungewear

 

Virgo

Virgo, deja de pensar más de la cuenta. Sueles quedarte atrapada en tu cabeza y eso te genera ansiedad. Es importante que sueltes eso. Prueba cantando tu canción favorita a todo volumen, eso abrirá tu chakra de la garganta y permitirá que sueltes todo eso que tienes dentro. Déjate llevar por el sonido de la música y haz lo que te nazca en ese momento, nos busques la perfección, solamente disfruta.


Libra

Sabes que te gusta la buena vida pero a veces cometes el error de dar por sentados algunos de los momentos más bonitos del día. Algo que te puede servir es tomar nota de todo lo maravilloso que sucede a tu alrededor, construye un diario de gratitud. Eso te permitirá ser más consciente de todo lo que tienes y todo lo bueno que llega a ti. Al agradecer por lo que ya es tuyo cambiarás el foco de estar mirando lo que te falta a llenarte de gratitud por lo que ya llegó.

 

Colección Casual

 

Escorpio

Tu intuición y sensibilidad son únicas, Escorpio. Sin embargo, esas mismas cualidades a veces hacen que cargues con energías ajenas. Limpia tu ser y tu espacio con hierbas aromáticas como toronjil, romero, incienso o mirra. Luego, sella ese momento con palo santo para que tu campo energético se mantenga limpio. Mantener una higiene espiritual no solo te hará sentir mejor sino que también cambiará la manera en la que te relaciones con otras personas.


Sagitario

Suelta el estrés que llevas cargando a través del baile. La danza del vientre es particularmente útil para ti ya que activa y estimula los puntos claves del chakra sacral ubicado en tus caderas, espalda baja y estómago. Esto contribuirá a liberar tu flujo emocional, tu sensualidad y tu creatividad. Además, te sentirás más balanceada en distintos aspectos de tu vida. Pruébalo sin miedo.

The Boyfriend Edit

 

Capricornio

Trabajar duro está bien pero es necesario tomar una pausa. Tan importantes como los momentos de productividad son los momentos de relajo. Permítete tener un día libre de responsabilidades, sin horarios fijos y sin deadlines que cumplir. Piérdele el miedo a tener todo bajo control y duerme sin poner despertador, lee algo que te guste, sal a caminar sin una dirección concreta. Date el permiso de suavizar el ritmo que llevas y rejuvenecer.

 

Acuario

El yoga será tu gran aliado. Pasar tiempo estirando cada músculo de tu cuerpo puede beneficiar mucho tu mente, corazón y espíritu. El yoga te permitirá expandir tu mente para que puedas estar presente en el momento en lugar de perderte entre tus pensamientos recurrentes. Regalate eso, te lo mereces.

 

Colección Loungewear

 

Piscis

Un ritual nocturno puede ser lo que te está faltando. Coloca un cristal de amatista cerca de tu cama para que los sueños turbulentos no se apiaden de tu preciado descanso. Puedes agregar un poco de lavanda en la funda de tu almohada para tener un aroma agradable y que te transmita calma. Por último, no olvides apagar todos tus dispositivos electrónicos por lo menos 30 minutos antes de acostarte. Eso te ayudará a tener la noche de sueño que tanto necesitas y recargar tus energías al 100%.

 

×