Seguramente en la mañana del día de tu boda sentirás una mezcla de emociones que puede ser agotadora, por ello es importante que sientas la mejor comodidad posible en las horas previas a dar el “Sí”. 

Aunque el vestido de novia es el atuendo más importante que lucirás el día de tu boda, existen prendas que los demás no verán y son partes indispensables para que ese día sea tal como lo imaginaste.

Quizás lo primero que se te viene a la mente para vestir al momento de prepararte es una bata como la que solemos ver en muchas fotos con el bordado de “Bride” en la espalda. Y es que en este momento queremos usar algo confortable que nos permita estar cómodas y que no corra el riesgo de arruinar nuestro maquillaje. En definitiva, las tradicionales batas de satín son lindas e ideales para las horas previas a ponerte el vestido, pero no son la única opción. Hoy te mostramos algunas alternativas de nuestra colección Bridal Edition: cómodas, elegantes y llenas de estilo para que elijas la mejor para ti.

 

Bata Eliza Bridal Edition Ivory

Y hablando de las batas ¿Qué mejor complemento para ese día especial? La Bata Eliza Bridal Edition Ivory está diseñada para acompañarte sobre tu pijama favorito. Los detalles de encaje en la caída de los hombros y mangas hacen que el look se vea único. Esta pieza está hecha de nuestro característico Algodón Pima Modal para que disfrutes de la máxima suavidad. Puedes combinarla con el PJ o la Camisola. 

 

PJ Boyfriend Vera Bridal Edition Ivory

¡Un ícono de nuestra colección! El PJ Boyfriend Vera Bridal Edition Ivory se caracteriza por la sutil caída que acentúa la figura. Si tu boda está planificada para los días de invierno esta es una gran opción. Este set resalta por el encaje en las mangas y pantalón y cuenta con un fit para que estés cómoda todas esas horas de preparación. ¿Buscas completar el look? Puedes combinarlo con la Bata Eliza y personalizarlo a tu manera con nuestro servicio de monogram.

 

PJ Tiritas Bridal Edition Shell Rose

Estamos entrando a la primavera, el sol sale cada vez más seguido y es importante sentirnos frescas y ligeras en esas horas previas. Si tu boda es en esta estación, el PJ Tiritas Bridal Edition Shell Rose puede ser una gran opción. Está hecho de nuestro característico Algodón Pima Modal para que disfrutes de la máxima suavidad, además que refleja un estilo sublime, sutil y femenino. El encaje en el escote y la espalda hacen del top una pieza única. Por último, cuenta con tiras ajustables para una mayor comodidad. Por otro lado, el short no se queda atrás, ya que cuenta con unas sofisticadas aberturas laterales y cintura elástica; además, resalta por el hermoso encaje que lo rodea.

 

Camisola Tiritas Bridal Edition Shell Rose

Nuestra Camisola Tiritas Bridal Edition Shell Rose tiene el balance perfecto entre lo sofisticado y romántico. Con una coqueta espalda y encaje en el escote, te sentirás sexy y linda mientras te alistas. Esta camisola también cuenta con tiras ajustables para que se acomode a cada cuerpo de la mejor manera y tiene una suave textura al caer.

 

Ahora, conoces las piezas perfectas que te acompañarán durante las horas previas a tu ceremonia, no olvides poner tu playlist favorito, dejar el celular a un lado y dejarte engreír. En In Bloom nos encargaremos que estés lo más cómoda y linda posible; en definitiva, nuestro Bridal Edition es una colección diseñada para acompañarte en ese momento tan especial. ¡Te encantará! Recuerda, este es tu día, disfrútalo al máximo. 

 

Conoce más de la colección aquí.

×