Cada tanto es necesaria una escapada de fin de semana a algún lugar que nos permita desconectarnos del trabajo, del estrés, de las preocupaciones del día a día y conectar con nosotras mismas, disfrutar y relajarnos.

Independiente de cual sea tu destino, si hace frío, calor, lluvia o incluso nieve, podría parecer sencillo empacar para pocos días, sin embargo, es bastante probable que nos olvidemos de algo. Así viajes por un día, un mes o una semana, una de las interrogantes básicas es ¿qué equipaje llevo? Escaparnos por un fin de semana no es la excepción, por lo que si empacamos a último minuto es muy probable que llevemos cosas de más o que nos falten algunas cosas imprescindibles. 

El aspecto más importante de empacar para un viaje corto es contar con un poco más de lo necesario. No debes llevar demasiado, ya que el desorden generará una carga más pesada pero, como dice el dicho, es mejor que sobre a que falte, nunca sabes cuando necesitarás un polo o pantalón extra. 

Aquí te dejamos algunos tips que puedes tomar en cuenta a la hora de empacar para un fin de semana de relajo.

Elabora una lista de esenciales

Las listas son tus mejores aliadas en los viajes. Una buena práctica es que en el transcurso del día anotes o repases todos los elementos esenciales que utilices y necesitarás llevar como útiles de aseo, aparatos electrónicos, dinero, tu identificación, etc. Piensa también en los accesorios como cargador de celular, lentes, entre otros. 

¿Qué me pongo?

Recuerda que cada día es un nuevo ciclo que comienza y termina con momentos íntimos y que lo que te pongas va a influenciar mucho en tu estado de ánimo. Busca sentirte cómoda y relajada sin perder el estilo con las prendas de nuestra colección Casual. Si te vas a un lugar caluroso el vestido Stella podría ser una buena opción y si es un plan más invernal una sudadera y un jogger quedarían perfecto.

Si tu plan es quedarte en casa, nuestra colección Loungewear es para tí. Inspirada en los días en los que buscamos el balance entre la comodidad y sentirte bien tanto de día como de noche. Cada una de las piezas puede acompañarte a lo largo del día para pasar tiempos de relajo.

Por último, para la hora de dormir es fundamental vestirnos con un Pijama que te mantenga abrigada y cómoda mientras duermes. Llevar un pijama holgado te da la ventaja de poder moverte como quieras y la facilidad de movimiento ayuda a mejorar la calidad del sueño permitiéndote una noche de buen descanso.

¡Nuestros pijamas son perfectos para tus momentos de desconexión!

Chaquetas o abrigo

Salvo en casos de clima extremo, con una chaqueta o abrigo será suficiente. Escoge una que vaya bien con todos tus conjuntos de ropa. Aunque vayas a la playa o a un lugar cálido, siempre es recomendable llevar algo de abrigo pues nunca sabes cuando puede bajar la temperatura.

Viajar siempre es una gran aventura pero que te sobre demasiado o te falte equipaje puede hacer la diferencia entre pasarla bien y pasarla genial. Así que revisa tu guía de fin de semana y ponte manos a la obra, realiza todos los pendientes que tengas antes del fin de semana para que te dediques únicamente a relajarte y disfrutar, como te lo mereces.

 

 

×