Qué mejor sensación que llegar a casa, darse una ducha, dejar el día atrás, ponerse la pijama y meterse a la cama. Por supuesto que existen dos protagonistas en este momento: una buena cama y una deliciosa pijama. 

Ya sea que prefieras usar camisón, short, pantalón, estampado o de color entero, las pijamas ayudan a informar al cuerpo que ya es hora de dormir. Esto es muy importante para ayudar a nuestro cuerpo a acostumbrarse a tener buenos hábitos de sueño. Ponerse la pijama es un ritual que expresa respeto por el descanso y el bienestar personal. Una persona que duerme bien está lista para tener un día espectacular cuando se levanta. 

Además, ¿sabías que las pijamas reflejan la personalidad de la persona que la utiliza? Pues esta prenda debe ser tan importante como cualquier otra ya que representa un momento de conexión contigo, de descanso, de armonía y de complicidad en tus espacios para recargar energías.

Por otro lado, las pijamas nos ayudan a cuidar nuestra higiene personal a la hora de dormir, protegiéndonos de determinadas bacterias que podrían dañar nuestro cuerpo. A su vez, nos ayudan a mantener el cuerpo caliente en las noches de invierno para poder dormir plácidamente.

Es por eso que las pijamas se han vuelto un excelente regalo, ya sea para una amiga, algún familiar o para la pareja. Aquí te contamos algunas razones por las cuales regalar una pijama es una gran decisión:

  1. Es un regalo que nunca pasará de moda, una buena pijama siempre es necesaria, así sea para la época de invierno o verano.
  2. Si bien la pijama es esencial en nuestra rutina de sueño, solemos olvidarlo. Hacemos compras de zapatillas nuevas, ropa interior, casacas, bolsos, etc. pero la pijama es lo último que pensamos. ¿Cuántas veces no hemos dormido simplemente con un polo viejo? Por eso regalar una pijama es un gran gesto para alguien que quieres.
  3. En la variedad está el placer. Como en cualquier otra prenda de vestir, siempre es bueno tener opciones para distintos momentos como días de playa, noches frías, situaciones de pareja, viajes, etc. Así que puedes escoger una pijama para una ocasión especial, nunca estará de más.
  4. El home office nos cogió de sorpresa y aunque muchas personas ya están regresando a las oficinas la mayoría aún trabaja desde su casa. Una buena pijama es esencial para aquellos días que quieres estar cómoda y no tienes que prender la cámara en las reuniones de trabajo.
  5. Para esos días que no tenemos ganas de salir de casa y nos queremos dar el lujo de estar en pijama todo el día, nada mejor que sentirte cómoda y a la vez linda.
  6. Al ser una prenda de vestir, es un detalle práctico para regalar y puede decir mucho a la hora de demostrar tu cariño por esa persona especial.

Algunos tips adicionales a la hora de buscar una pijama son:

  • Busca la talla correcta ya que el tamaño de la pijama es determinante. Una pijama muy holgada o muy ajustada dificultará la regulación de temperatura, es por ello que es fundamental buscar una talla que se adecúe a las medidas de quién la llevará puesta, así podrá tener libertad de movimiento y se sentirá fresca.
  • Si te encuentras en temporada de verano, lo más recomendable son pijamas de algodón ya que son transpirables. Por otro lado, en invierno podrías optar por pijamas de franela o un material más grueso para combatir el frío.
  • Aunque no lo creas, el color influye en nuestro estado de ánimo por lo que recomendamos que la pijama que elijas sea en tonos claros o cálidos para que inspiren relajación.

¡Descubre nuestra guía de regalos para el Día de la Madre!

Existe un gran universo de diseños, estilos y tejidos cuando se trata de pijamas. En In Bloom trabajamos principalmente con fibras naturales o seminaturales, las cuales se caracterizan por su durabilidad y facilitan el proceso de reciclado o reuso. Además, nos enfocamos en ofrecer la más alta calidad para extender el ciclo de vida de cada prenda luego de cada lavado. Por ejemplo, la mezcla de algodón pima con modal en nuestros pijamas resulta de la más alta calidad y asegura su durabilidad.

Quien recibe una pijama como obsequio, recibe una invitación al bienestar, a pensar en sí mismo, a desconectarse de la rutina y conectarse con momentos de verdadero descanso y confort. Por eso, te invitamos a dar un vistazo a nuestra colección de pijamas de mujer 100% algodón pima para que encuentres la ideal para esa persona especial. Te recomendamos elegir pijamas largos con pantalón y camisero en la temporada de frío y pijamas cortos en la temporada de calor o camisolas, para garantizar protección y comodidad.

 

 

×