En una noche muy calurosa, dormir puede volverse un objetivo inalcanzable - pero hay algunas medidas muy sencillas de implementar que pueden ayudarte a tener una noche de sueño más fresca durante este verano.

Aquí compartimos algunas ideas para poner en práctica que te podrán resultar muy útiles:

 

  • Evita las siestas
  • El calor puede hacer que nos sintamos muy cansados durante el día. Eso se debe a que utilizamos más energía para regular nuestra temperatura interna.

    Evita caer en la tentación de dormir durante el día porque eso podría afectar tu sueño por la noche. Cuando hace mucho calor, sentir sueño puede ser algo muy valioso, así que resérvalo para la hora de dormir.

     

  • Mantén tus rutinas
  • El clima caluroso puede llevarte a cambiar tus hábitos. Esto puede alterar tu patrón de sueño. Trata de mantener tus rutinas de sueño y acostarte a la hora de siempre. Realiza la rutina de noche con normalidad antes de ir a dormir.

     

  • Hidrátate
  • Bebe suficiente agua durante todo el día pero evita tomar grandes cantidades antes de ir a dormir. Puede que no quieras despertarte sediento, pero piensa que tampoco quieres agregar visitas adicionales al baño durante la madrugada.

     

  • La vestimenta importa
  • ¿Es cierto que la ropa negra da más calor en verano? ¿Existen telas que dan más calor que otras? La respuesta es sí. Tu mejor aliado para esta temporada definitivamente será el Algodón Pima ya que es una fibra muy fresca, es antitranspirante y fluya libremente, es sedosa, flexible y fácil de planchar. ¡Perfecta para quiénes tienen pieles sensibles!

     

    Propiedades inigualables del Algodón Pima:

    • Resistencia: Gracias a la fibra fina y larga es la más resistente en la categoría del algodón durante procesos de lavados y confección, brindando a las prendas flexibilidad y durabilidad.
    • Hipoalergénico: Dermatológicamente testeado. Ayuda y previene a prevenir riesgos de alergia. Además, el cuidadoso cultivo y proceso de la fibra, no deja residuos de pesticidas y fertilizantes, lo cual hace perfecta para pieles sensibles.
    • Pureza: El algodón recogido a mano es más impecable que el cosechado a máquina.
    • Confort: Las telas poseen la caída perfecta gracias a la suavidad del algodón al tacto.

    Aquí te dejamos algunas opciones de nuestra colección hechas 100% de Algodón Pima para que elijas la que se acomode mejor a tí:

    PJ Tiritas Cotton Skyblue

     

    El PJ Tiritas Cotton Skyblue, está hecho en Algodón Pima y es perfecto para pieles sensibles. El top se caracteriza por tener un ajuste relajado, tiritas ajustables, soporte bajo el busto y el detalle de la blonda; mientras que el short tiene una pretina ajustable y también blonda en la apertura de pierna para un look romántico y femenino. 

     

    Camisola Home Rib Coral Tan

    Una pieza refrescante y ligera. La Camisola Home Rib Coral Tan no debe faltar en tu armario, es de mangas cortas con dobladillo, bolsillo frontal y una sutil abertura lateral. Nuestra colección Loungewear está diseñada para acompañarte durante el día o la noche en momentos íntimos contigo misma en casa.

     

    Camisola Tiritas Iris Blooming Magnolia

    La Camisola Tiritas Iris Blooming Magnolia, es una prenda fresca para momentos de verano. Se caracteriza por tener delicadas tiritas ajustables y un escote en "v" para estilizar la prenda. Al ser 100% Algodón Pima, esta prenda da una sensación más fresca para las noches cálidas, tiene el balance perfecto entre fresco y cómodo.

     

    Estas son solo algunas de las opciones que tenemos para ti. La excelencia peruana se ve reflejada en todas nuestras prendas de pijama y loungewear. Por eso, te invitamos a disfruta de los pijamas 100% algodón pima para las largas noches sintiéndote en las nubes o para esos momentos de conexión y relajación con una misma dentro del hogar. 

    ×