A veces la rutina, el trabajo, los hijos o la vida misma nos atrapan de tal modo que es difícil encontrar espacios para detenernos y celebrar nuestras relaciones ya sean de familia, amigos o pareja.

Estamos de acuerdo en que cuando estamos en pareja, el día de los enamorados debería ser todos los días. No hay que esperar al 14 de febrero para demostrarnos que nos queremos porque cualquier día es una buena excusa para demostrar nuestro cariño.

Ahora, no está de más celebrar San Valentín haciendo un plan especial o regalando un detalle que refleje nuestro cariño. En este artículo te dejamos algunas opciones de regalo que puedes hacer para engreír a tu persona favorita.

 

Regala una pijama este San Valentín

Ponerse pijama es un ritual que expresa respeto por el descanso y el bienestar personal. Las pijamas ayudan a informar al cuerpo que ya es hora de dormir y esto nos permite acostumbrarnos a tener buenos hábitos de sueño. Una persona que duerme bien está lista para tener un día espectacular cuando se levanta.

Además, ¿sabías que las pijamas reflejan la personalidad de la persona que la utiliza? Pues esta prenda debe ser tan importante como cualquier otra ya que representa un momento de conexión contigo, de descanso, de armonía y de complicidad en tus espacios para recargar energías.

Es por eso que las pijamas se han vuelto un excelente regalo, ya sea para una amiga, algún familiar o para la pareja.

Para Ella

Camisola Tiritas Mini Dots

 

Ideal para la época calurosa del verano, la Camisola Tiritas Mini Dots tiene el balance perfecto entre lo sofisticado y romántico. Su encaje en la espalda y escote la hace sexy y cómoda, una buena combinación para una noche romántica. Además, cuenta con el lavado Luxury Finish que le damos a nuestras telas para un mejor tacto sobre la piel, el cual también produce una sutil caída que te dará una sensación única.

 

PJ Boyfriend Aria Blooming Magnolia

 

Otra excelente opción es el PJ Boyfriend Aria Blooming Magnolia que está diseñado para estar 100% cómoda y con estilo. La camisa se caracteriza por tener un corte en "A" y un fit ligero mientras que el short tiene el tiro a la cintura con un cómodo elástico y un entalle relajado. No podemos dejar de mencionar el hermoso print de flores que lo hace único. Este PJ está hecho en su totalidad de Algodón Pima, uno de nuestros mejores materiales.

 

Camisola Tiritas Home Rib Hazel

 

¡Frescura y ligereza! La Camisola Tiritas Home Rib Hazel tiene una textura acanalada y una sutil caída que sienta muy bien a la figura. Se caracteriza por ser favorecedora para cada cuerpo, tiene tiritas regulables y un escote en "v". Puedes combinarla con alguna de nuestras batas para un look completo.

 

Para Él

PJ Camisero Corto Silver Gray

 

Ellos también merecen disfrutar la máxima comodidad durante las noches de verano. El PJ Camisero Corto Silver Gray está hecho de la mezcla del Algodón Pima y Modal con un lavado especial para resaltar la suavidad. Ambas prendas se adaptan por su suavidad y ligereza al cuerpo. El camisero, con botones de efecto heather, tiene un corte recto y relajado. De igual manera, el short se caracteriza por tener una pretina elástica ajustable. ¡Perfecto para dormir fresco!

 

Bata Clásica Hombre Grafito

 

 Una opción excelente para combinarla con una pijama en una buena bata. Una pieza clave para estar en casa, la Bata Clásica Hombre Grafito Grafito está hecha de la mezcla del Algodón Pima y el Modal para disfrutar de la comodidad desde el primer contacto. Esta prenda se caracteriza por sus mangas largas y un cinturón ajustable. Además, cuenta con dos bolsillos funcionales para guardar el celular o las llaves.

 

PJ Camisero Largo Grafito

 

Por último, una opción más abrigadora pero igual de cómoda es el PJ Camisero Grafito. El camisero tiene mangas largas y botones para dar un toque elegante. El pantalón cuenta con una cintura elástica y vivos en el botapié. Este set también cuenta con el lavado Luxury Finish que le damos a nuestras telas para que ellos también disfruten de prendas cómodas desde el primer contacto.

Quien recibe una pijama como obsequio, recibe una invitación al bienestar, a pensar en sí mismo, a desconectarse de la rutina y conectarse con momentos de verdadero descanso y confort. Por eso, te invitamos a dar un vistazo a nuestra colección especial de San Valentín para que encuentres la opción ideal para esa persona especial.

 

×