A medida que se acerca la fecha de tu gran día todo se hace más real. Las horas previas al matrimonio son muy especiales y suelen estar llenas de emociones diversas. Aquí te recomendamos algunos consejos para que todo resulte ameno y puedas disfrutar plenamente cada minuto:

1. Descansa

Es importante que hayas dormido bien antes del gran día ya que la demanda de energía y la mezcla de emociones puede ser agotadora. El sueño influye directamente en nuestro estado de ánimo, en nuestra forma de pensar, de aprender, de comportarnos, de sentir y de tratar a otras personas. Es nuestro momento de recargar energía para iniciar el día siguiente y poder dar nuestro 100%. Por eso, te recomendamos que elijas tu pijama favorita la noche anterior para que duermas lo más cómoda posible.

2. Activa tu cuerpo

Diversos estudios han demostrado que hacer ejercicio por las mañanas potencia la actividad mental durante el resto del día, un efecto que puede durar hasta 10 horas después del entrenamiento. De esta manera, podemos mejorar la oxigenación de los órganos y del cerebro y arrancar el día listas para dar nuestro 100%. Puedes salir a caminar, pasear a tu perro o tomar una clase de yoga. La actividad que elijas seguramente te ayudará a liberar tensiones y a que tu cuerpo esté más relajado.

3. No te saltes el desayuno

Un buen desayuno te permitirá empezar el día con energía y vivir intensamente todos esos momentos increíbles que están por llegar. Prepárate algo sana y ligero y añadele algo especial ¡lo que más te guste! Come despacio y disfruta tu último desayuno de soltera.

4. Ponte cómoda

Seguramente ya tienes todo listo para tu look de novia, el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado pero … has pensado ¿Qué usar durante esas horas previas? Te recomendamos que estés lo más cómoda posible, puedes optar por un camisón, una bata o incluso algún set casual de diario. Asegurate de liberarte de prendas que te aprieten y que te puedan dejar marcas en la piel. Queremos que tanto mente y cuerpo estén lo más relajados posible. Te recomendamos ver la colección de pijamas para novias: Bridal Edition de inBLOOM.

 

 Descubre toda nuestra colección de pijamas para novia.

5. Pon tu playlist favorita

La música es una gran aliada para todo momento y, en un día como este, no puede faltar. Crea el espacio perfecto para este día tan especial. Dale play y pon la música a todo volumen, baila, canta, inunda tu espíritu de energía positiva.

6. Suelta el teléfono

Probablemente muchas personas te escriban durante el día con sus buenos deseos pero es necesario desconectarse de las redes para que puedas conectar contigo misma. Suelta el teléfono y vive de manera presente cada momento de los preparativos, esto también reducirá tu ansiedad. Si hay algo importante que debas saber seguro alguno de tus seres queridos podrá hacerse cargo. Tú dedícate a disfrutar de todo lo que estás viviendo y no dejes que nada te distraiga.

7. Rodéate de personas que te importan

Las personas que elijas para que te acompañen durante la mañana de tu boda quedarán por siempre en tu memoria. Así que rodéate de personas que te importan y que quieras que vivan contigo este día especial. Tus papás, tus hermanos, tus amigos, personas que sabes que van a hacer que este día sea inolvidable para ti y deja que te engrían. Recuerda, tú eres el centro.

×