A pesar de su larga popularidad, cuanto más pasan los años (y cada vez te alejas más de aquellos días de intercambio de tarjetas hechas a mano en primaria), más controversial se vuelve el Día de San Valentín. Para algunos, es la excusa perfecta para reunirse con amigos y/o pareja, mientras que, para otros, la presión y las expectativas pueden ser desencadenantes. Sin tomar partido al respecto, pero reconociendo la necesidad de opciones, hemos creado una lista de maneras fáciles y sencillas para celebrar el amor en todas sus facetas, priorizando dos de nuestras cosas favoritas: comodidad y placer.

  

Amor Propio

Refresca tu energía:

No faltan los rituales de bienestar que flotan en el internet, y por una buena razón. Estos últimos dos años han sido particularmente difíciles para todos, y la autocomplacencia es más importante ahora que nunca. Deja que este San Valentín sea la excusa perfecta que necesitas para enforcarte en descansar y reponer tus energías con un baño de esencias con cristales y sales de Epsom antiestrés. Deja atrás la pesadez de las vacaciones. Enciende algunas velas con aroma natural para una experiencia verdaderamente renovadora.

Un día en pijama:

¿Por qué al convertirse en adulto automáticamente se siente la necesidad de "ser productivo" (o ducharse) todos los días? Con el espíritu de autocuidado, date el espacio para descansar toda la noche, el día y la noche nuevamente en un delicioso pijama de algodón Pima (¡bañarse es opcional!). Disfruta de tu tiempo en cama leyendo, comiendo, viendo tus películas y/o series favoritas. Arma un rompecabezas, busca inspiración, llama a tus amigos, haz lo que te encante... solo asegúrate de disfrutar al máximo y con la mínima culpa durante todo el día.

 

Pijama San Valentin Algodon Pima Peru Compra Online

¡Nuestro PJ Boyfriend Aria Palmacea se convertirá en tu favorito inmediatamente!

Amigos

Spa en casa:

Hay algo verdaderamente mágico en invitar a uno o dos amigos, ponerse ropa cómoda (¡como esta bata y pijama!), poner buena música, tomar un té de hierbas frescas y prepararse para una sesión completa de spa. Exfolia, enmascara, hidrata la piel, rosea algunos aceites esenciales, ríe, llora… ¡todo! Limpia y reponte por fuera mientras haces lo mismo por dentro, ¡y todos pueden irse a casa sintiéndose renovados!

Robe Pajama At home spa valentine´s day

¡Diviértete mezclando tus prints favoritos!

Nuestra Bata Eliza Palmacea se ve increible con el Top y Capri Polka Dots Ocre.

Picnic en el parque:

Invitar puede ser una complicación. Algunas personas están hechas para ello, otras no tanto. Afortunadamente, una persona sabia inventó la comida compartida hace muchos años, y todas nuestras vidas son mejores gracias a ella. ¡Este día de San Valentín, reúne a tus amigos para celebrar el amor compartido y la buena comida, sin tener que cocinar o limpiar! Todos traen algo para compartir (¡un quiche! ¡Hummus y verduras! ¡Brownies! ¡Mimosas! ¡Platos, vasos y cubiertos de papel compostable!) y pasan el día disfrutando unos de otros.

 

Pareja

Desconéctate para reconectar:

No es ningún secreto que vivimos en un mundo cibernético. Nuestros dispositivos se han convertido en muletas sociales y, sinceramente, no nos quejamos. ¡Hay mucho contenido bueno por ahí! No obstante, este 14 de febrero, ¡te desafiamos a que dejes tu teléfono y estés presente! Después de todo, ¿qué mejor regalo le puedes dar a tu pareja que tu atención total?

Procura pasar el día sin su teléfono (o al menos lo más lejos posible) e impulsa a tu ser querido a que haga lo mismo. Salgan a caminar juntos, salgan a comer, hagan todas las cosas que normalmente harían sin el impulso de desplazarse/chatear/llamar/publicar.

relax spa

 

Desayuno en cama:

El desayuno en la cama se considera mundialmente una de las mejores formas de consentir a un ser querido, y no estamos aquí para discutir. Sin duda, es una de las cosas más maravillosas con las que despertar. Entonces, este Día de San Valentín, ¡sal de la cama y haz todo lo posible por la persona que amas! Mejor aún, prepara lo suficiente para que los puedan volver a meterse en la cama y pasar una mañana tranquila desayunando juntos en pijama (¡puntos extra por unas pijamas a juego como estas!).

Hagas lo que hagas y con quien elijas pasar el día, te deseamos un San Valentín relajante y lleno de amor. Mejor aún, te animamos a que sigas celebrando el amor y el cuidado personal durante todo el año, porque ¿por qué no? ¡Te lo mereces! Descubre nuestro especial de San Valentín.

×