Iniciar el día con el ritual de cuidado, un momento para conectar contigo misma. Es importante darte el tiempo de engreírte y sentirte bien para poder ser tu mejor versión a lo largo del día. 

Introspectiva

Meditar o realizar yoga es una actividad muy refrescante tanto para el cuerpo como la mente para momentos de instrospección. En In Bloom te recomendamos crear un playlist con la mejor selección de canciones para este momento de la mañana, te sentirás renovada y lista para otro amanecer. Es importante conectar contigo misma para conectar con las personas que amas.

Lazos importantes

El gozo con la pareja, familia o disfrute con los hijos llena de amor y alegría dentro del hogar, existe un lazo que se nutre día a día en momentos pequeños, como: leer un cuento juntos, salir a jugar al parque, realizar pinturas y manualidades, renovar un ambiente del hogar, adoptar más plantas a tu hogar, preparar un postre o experimentar con ingredientes nuevos para el almuerzo. Ante la coyuntura es indispensable encontrar maneras de conectar con el presente y buscar actividades para pasar tiempo junto con los que más aprecias.

Home Office

Las responsabilidades del trabajo también forman parte de la rutina del día, en momentos de pico de estrés y saturación de pendientes es indispensable la comodidad para pensar y buscar soluciones rápidas. Se considera importante tomar descansos breves de 15 minutos luego de cada 2 horas de trabajo para no saturarse mentalmente y acompañar con una buena taza de café o té.

Cita perfecta

Por la noche, disfruta de la comodidad con un tiempo personal quizás optas por leer, prender un par de velas, tomar una copa de vino mientras te desconectas del día. Luego de estos momentos confortantes para la mente y el bienestar, suelen realizar el último cuidado facial para despertar radiante y gozar de un nuevo amanecer.

Ahora te toca a ti…

Demuestra tu mejor versión, sintiéndote fresca, cómoda y saludable. Atesora los grandes momentos y opta por la comodidad que In Bloom te ofrece en cada prenda, y, ante todo, sin dejar de sentirte atractiva y reluciente día a día.

×