Los siguientes términos básicos rigen el uso y la compra de productos en nuestro sitio. Ten en cuenta que el uso de nuestro sitio constituye estar de acuerdo con los términos que se detallan a continuación.

Es posible que se modifiquen los términos de uso de nuestra página. El uso de nuestro sitio constituye la aceptación de cualquier posible modificación.

Al visitar inbloom.com.pe  aceptas las prácticas descritas en las condiciones de uso del sitio.

1. Restricciones de uso

El usuario acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio, video, mensajes u otros materiales que aparecen en este sitio son propiedad de inbloom.com.pe o sus licenciatarios. Queda expresamente prohibido el uso de cualquier contenido sin el consentimiento expreso previo de inbloom.com.pe o sus licenciatarios. Salvo que se indique lo contrario, ninguna parte del material puede ser reproducido, distribuido, re-publicado, descargado, enviado, transmitido, o copiado de cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo por escrito de inbloom.com.pe, y/o el licenciante. Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar los materiales contenidos en este sitio únicamente para uso personal y no comercial, siempre que no se haga ninguna modificación a los materiales.

2. Marca

In Bloom es una marca registrada en INDECOPI. Queda expresamente prohibido el uso de la marca In Bloom (nombre, logotipo y grafismos) sin la autorización previa por escrito de In Bloom

3. Propiedad del contenido generado por los usuarios

Todos los comentarios, sugerencias, ideas y propuestas de otra índole divulgada, remitidos u ofrecidos a inbloom.com.pe en o por este sitio o divulgada de otra manera, presentado u ofrecido en relación con el uso de este sitio, son propiedad del mismo.

Por lo tanto, se poseerá exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses sobre el uso de sugerencias, ideas y propuestas expresadas en el sitio, y no se limitará de ninguna manera en su uso, comercial o no.

inbloom.com.pe no tiene ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en privacidad; (2) en pagar al usuario cualquier remuneración por los comentarios o (3) en responder cualquier comentario de los usuarios.

Asimismo, el usuario acepta que ningún comentario enviado al sitio será o contendrá materiales difamatorios, ilegales, abusivos u obscenos. El usuario será el único responsable por el contenido de cualquier comentario que se produzca en el sitio.

4. Actividades promocionales

El usuario al participar en sorteos, concursos, promociones y/o solicitudes de información promocional o actualizaciones de productos, acepta que inbloom.com.pe pueda usar su información para fines comerciales y promocionales.

Cualquier concurso o promoción descrito o publicado en este sitio se regirá por la normativa reguladora de dicho evento.

5. Comunicación de In Bloom

Aceptas que inbloom.com.pe puede enviarte correos electrónicos con el fin de asesorarte en los cambios o adiciones de este sitio, sobre cualquier información sobre productos y/o servicios, o cualquier efecto que estime conveniente.

6. Precios

Los precios exhibidos en el sitio están cotizados en nuevos soles. Asimismo,  los precios de inbloom.com.pe y el costo del delivery si fuese el caso, incluyen el IGV.

Medios de pago

En In Bloom tienes distintos métodos de pago para tu mayor comodidad.

  • Transferencia Bancaria
    CTA BCP SOLES 194-1475806029 – Nro. de cuenta interbancaria: 00219400147580602998
  • Cobro contraentrega
  • Tarjeta de crédito

7. Imágenes

Las imágenes que aparecen en nuestra web, describen lo más exacto posible nuestros productos. Sin embargo, dado que los colores que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar la exactitud de la descripción de los productos que compres a través de nuestra página.

8. Pedidos

El usuario puede comprar su pedido vía Internet, a través de la página web, siguiendo el procedimiento  establecido.

9. Seguridad

Para comprobar y asegurar la confidencialidad de tu información personal se utiliza el servidor Mediatemple con el certificado de seguridad SSL.

10. Cuidado del Producto

Tomar en cuenta las indicaciones expuestas en la descripción para el lavado del producto.

11. Responsabilidad de In Bloom

Catálogo S.A.C. hará todo lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión de la web no se vea interrumpida. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido para poder efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios.

In Bloom también podrá modificar el presente acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin previo aviso. Al acceder a nuestro sitio, el usuario acepta dichos cambios.

Te recomendamos que si tienes alguna duda con respecto a esta u otras políticas, contáctanos a nuestro departamento de Servicio al Cliente inbloom@catalogosac.com

Todos los derechos reservados 2018