Todas las órdenes serán enviadas en un plazo de 1-5 días.

MI CARRITO

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¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Contamos con tres medios de pago:

  • Transferencia bancaria CTA BCP SOLES 193-8756817094/ Nro. de cuenta interbancaria: 00219300875681709415
  • Tarjeta de crédito

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA EL PEDIDO A MI CASA?

Una vez realizado el pedido se les enviará un correo para confirmar el éxito de su compra. Luego de haber sido confirmada la compra bajo cualquiera de nuestros dos métodos de pago (Transferencia o Tarjeta de Crédito o Débito) la compra llegará en un lapso de 1 – 5 días hábiles para Lima Metropolitana. Para Provincias, el tipo de entrega es de 1 – 7 días hábiles.

De Lunes a Sábado las entregas se realizan en el horario de 8am – 8pm. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.

¿CÓMO ME ASEGURO QUE MI PEDIDO HAYA SIDO RECIBIDO Y PROCESADO?

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la orden de la compra.

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 7 días luego de realizada la entrega, cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambios, envía un correo a info@inbloom.com.pe para poderte ayudar.

Ninguna mercadería en liquidación (sale) esta sujeta a cambios.

En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse con info@inbloom.com.pe para revisar el caso.

¿LOS PRECIOS ESTÁN EN DÓLARES O MONEDA NACIONAL?
Los precios están en nuevos soles.

¿EL DELIVERY TIENE COSTO?

Actualmente, realizamos envíos dentro de Lima y Callao. Los envíos tienen un costo que varía según la Zona de Cobertura:

  • Zona 1: S/. 10.00
  • Zona 2: S/. 15.00

Para revisar las zonas de reparto detalladas. Haga click en este enlace para ver el cuadro de Zonas de Cobertura.

¿NECESITO REGISTRARME PARA PODER HACER UNA COMPRA?

Sí, al ingresar a la página web te saldrá la opción para registrarte en caso no haberlo hecho anteriormente o ingresar a tu usuario. Debes registrarte para hacer una compra.

¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña, tienes opción de restablecerla ingresando a la opción “olvidó la contraseña”.

¿TIENEN TIENDA?
Nos pueden encontrar en los siguientes Ripley: Jockey Plaza, San Isidro, Miraflores, La Rambla San Borja, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel.

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