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¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA EL PEDIDO A MI CASA?

MÉTODO DE ENVÍO REGULAR – Una vez realizado el pedido se les enviará un correo para confirmar el éxito de su compra. Luego de haber sido confirmada la compra bajo cualquiera de nuestros dos métodos de pago (Transferencia o Tarjeta de Crédito o Débito) la compra llegará en un lapso de 1 – 5 días hábiles para Lima Metropolitana. Para Provincias, el tipo de entrega es de 3 – 7 días hábiles.

De Lunes a Sábado las entregas se realizan en el horario de 8am – 8pm. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.

MÉTODO DE ENVÍO EXPRESS – Todas las órdenes ingresadas como Express se entregarán en un plazo de 24 horas. Las compras procesadas antes de las 12 pm (medio día) serán entregadas en el transcurso de esa misma tarde. En caso de hacer efectuado la compra pasadas las 12 pm, la orden será enviada al día siguiente útil. Este servicio es válido únicamente para distritos seleccionados de Lima Metropolitana.


¿CÓMO ME ASEGURO QUE MI PEDIDO HAYA SIDO RECIBIDO Y PROCESADO?

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la orden de la compra.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Contamos con dos medios de pago:

  • Tarjeta de crédito

Trabajamos con Niubiz para poder aceptar todas las tarjetas desde una sola plataforma, rápida y segura. Una vez ingresados tus datos de envío y facturación. Luego, eliges el método de pago por tarjeta y se abrirá una pantalla para que ingreses tus datos. Recuerda de no compartir esta información con nadie por tu seguridad.

  • PagoEfectivo

Eligiendo Pago Efectivo, podrás pagar por Banca Móvil ingresando a Pago de Servicios o por tu Agente o Agencia más cercano. Una vez tu compra haya sido procesada recibirás un código CIP con el cual deberás ingresar tu pago. Tendrás 24 horas para completar el pago, de lo contrario tu solicitud de compra quedará anulada. A través de este medio podrás pagar en los siguientes establecimientos:

Depósitos en efectivo vía PagoEfectivo – Paga en BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Western Union, Tambo+, Kasnet, Full Carga, Red Digital, Money Gram, Caja Arequipa, Disashop, Banco de la Nación, Caja Sullana, Caja los Andes, Caja Trujillo, Banzo Azteca, Caja del Santa, Caja Raíz.

Transferencias bancarias vía PagoEfectivo – Paga en BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa y Banco Pichincha, a través de la banca por internet o banca móvil en la opción pago de servicios


¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 7 días luego de realizada la entrega, cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambio, envía un correo a info@inbloom.com.pe para poderte ayudar.

Ninguna mercadería en liquidación (sale) esta sujeta a cambios.

En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse con info@inbloom.com.pe para revisar el caso.


¿LOS PRECIOS ESTÁN EN DÓLARES O MONEDA NACIONAL?
Los precios están en nuevos soles.


¿EL DELIVERY TIENE COSTO?

Actualmente, realizamos envíos dentro de Lima y Callao. Los envíos tienen un costo que varía según la Zona de Cobertura:

  • Zona 1: S/. 10.00
  • Zona 2: S/. 15.00

Para revisar las zonas de reparto detalladas. Haga click en este enlace para ver el cuadro de Zonas de Cobertura.


¿NECESITO REGISTRARME PARA PODER HACER UNA COMPRA?

Puedes realizar tu compra como invitado o registrado. Te recomendamos registrarte para poder acceder a descuento por primera compra y no perderte de nuestros lanzamiento ni novedades.


¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña, tienes opción de restablecerla ingresando a la opción “olvidó la contraseña”. Te solicitará tu correo electrónico y luego te llegará una notificación para poder cambiarla.


¿TIENEN TIENDA?
Nos pueden encontrar en los siguientes Ripley: Jockey Plaza, San Isidro, Miraflores y Real Plaza Salaverry. Además también nos puedes encontrar en Panamá, Uruguay y Chile a través de nuestros distribuidores autorizados. Conoce aquí más detalle.

 


¿NECESITAS MÁS AYUDA?

¡Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes! Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en estas preguntas frecuentes predeterminadas envíanos un mail a info@inbloom.com.pe y te contactaremos cuanto a la brevedad de lo posible

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