Envíos a todo el Perú. Solicita delivery EXPRESS.
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¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA EL PEDIDO A MI CASA?

MÉTODO DE ENVÍO REGULAR – Una vez realizado el pedido se les enviará un correo para confirmar el éxito de su compra. Luego de haber sido confirmada la compra bajo cualquiera de nuestros dos métodos de pago (Transferencia o Tarjeta de Crédito o Débito) la compra llegará en un lapso de 1 – 5 días hábiles para Lima Metropolitana. Para Provincias, el tipo de entrega es de 3 – 7 días hábiles.

De Lunes a Sábado las entregas se realizan en el horario de 8am – 8pm. No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.

MÉTODO DE ENVÍO EXPRESS – Todas las órdenes ingresadas como Express se entregarán en un plazo de 24 horas. Las compras procesadas antes de las 12 pm (medio día) serán entregadas en el transcurso de esa misma tarde. En caso de hacer efectuado la compra pasadas las 12 pm, la orden será enviada al día siguiente útil. Este servicio es válido únicamente para distritos seleccionados de Lima Metropolitana.

¿CÓMO ME ASEGURO QUE MI PEDIDO HAYA SIDO RECIBIDO Y PROCESADO?

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la orden de la compra.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Contamos con dos medios de pago:

  • Transferencia bancaria CTA BCP SOLES 193-8756817094/ Nro. de cuenta interbancaria: 00219300875681709415
  • Tarjeta de crédito

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 7 días luego de realizada la entrega, cada orden incluye un cambio de producto o productos. Estos no deben de presentar ningún signo de uso, y mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambio, envía un correo a info@inbloom.com.pe para poderte ayudar.

Ninguna mercadería en liquidación (sale) esta sujeta a cambios.

En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse con info@inbloom.com.pe para revisar el caso.

¿LOS PRECIOS ESTÁN EN DÓLARES O MONEDA NACIONAL?
Los precios están en nuevos soles.

¿EL DELIVERY TIENE COSTO?

Actualmente, realizamos envíos dentro de Lima y Callao. Los envíos tienen un costo que varía según la Zona de Cobertura:

  • Zona 1: S/. 10.00
  • Zona 2: S/. 15.00

Para revisar las zonas de reparto detalladas. Haga click en este enlace para ver el cuadro de Zonas de Cobertura.

¿NECESITO REGISTRARME PARA PODER HACER UNA COMPRA?

Puedes realizar tu compra como invitado o registrado. Te recomendamos registrarte para poder acceder a descuento por primera compra y no perderte de nuestros lanzamiento ni novedades.

¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña, tienes opción de restablecerla ingresando a la opción “olvidó la contraseña”. Te solicitará tu correo electrónico y luego te llegará una notificación para poder cambiarla.

¿TIENEN TIENDA?
Nos pueden encontrar en los siguientes Ripley: Jockey Plaza, San Isidro, Miraflores y Real Plaza Salaverry. Además también nos puedes encontrar en Panamá, Uruguay y Chile a través de nuestros distribuidores autorizados. Conoce aquí más detalle.


POLÍTICA DE DESCUENTOS

Febrero 2021 – 20% de descuento en productos seleccionados. Disponible desde el 22 de Febrero hasta del 28 de Febrero, o hasta agotar stock. El descuento adicional se aplica ingresando el código ENJOY20 antes de finalizar tu compra. Una vez procesada tu orden, no es posible realizar cambios.

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