No se aceptarán devoluciones, solo cambios de productos.

Para poder ejercer el derecho de cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de cambio se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Para poder hacer efectivo un cambio, deberá ser dentro de los 7 días calendario de ser entregado el producto.
  2. Es indispensable contar con el producto tal y como fue entregado, es decir, con etiquetas, empaques, buen estado y sin señales de uso.
  3. La documentación original (boleta/factura), es necesaria para solicitar un cambio.
  4. En el caso de productos en promoción o con descuento (cupones incluidos) no se podrá efectuar cambios.
  5. El cliente asumirá el costo de transporte para realizar el cambio a excepción de que las prendas tenga un defecto de fábrica o error de envío las cuales serán asumidos por In Bloom.

Procedimiento para cambios:

Deberás enviar un correo a inbloom@catalogosac.com  especificando el número de boleta de la compra y el tipo de cambio que se desea realizar; de talla o modelo. Un representante de In Bloom te responderá lo antes posible para hacer efectivo tu cambio y poder programar el recojo o envío de la mercadería acordado por las partes.

En el caso de cambios por concepto de regalo, podrás hacerlo efectivo sin tu boleta de compra, presentando el ticket de regalo.

Todos los derechos reservados 2018