Creamos In Bloom en el 2008 con la idea de lanzar una marca de ropa de dormir que estuviese fabricada con los mejores materiales peruanos, y que a la vez tuviera un estilo joven, fresco, chic, pero también un toque sensual. Queríamos que las mujeres se sintiesen lindas a la hora de irse a dormir y también al día siguiente, al levantarse y estar en casa.

Es por eso que las prendas In Bloom están hechas de algodón Pima peruano, no solamente en su versión pura sino también mezclado con otras fibras como modal y viscosa, logrando una suavidad y una caída especial. Trabajamos con gran atención el “fit” de cada modelo, pensando en la comodidad y adecuándonos al cuerpo de las mujeres latinas para ofrecerles prendas fáciles de usar y que a la vez vistan bien. Por eso, diseñamos siluetas simples pero originales, con un calce perfecto y una confección impecable.

Detrás de In Bloom está CATÁLOGO, empresa que se encuentra dentro de las primeras 30 exportadoras de prendas de tejido de punto del país, y la que nos permite acceder a una amplia variedad de materiales de alta calidad y tecnologías utilizadas para la exportación.

Siempre hemos pensado que In Bloom debe marcar tendencia y proyectar estilo de vida. Con eso en mente, nuestro equipo innova según en las últimas tendencias de la moda, pero adecuándolas al toque único que distingue a nuestra marca. Creemos firmemente en tres principios, que juntos responden a la clave de nuestro éxito: Creación, Calidad y Confort.

TRABAJA EN NUESTRO EQUIPO

¡Únete a nuestra familia! Manda tu CV a inbloom@catalogosac.com

Todos los derechos reservados 2018