Suave y único. Desde los campos de Algodón Pima en el Norte del Perú hacia nuestros pijamas. Sumérgete en el mundo de las fibras más suaves.

Industria Textil

El Algodón peruano es conocido como una de las fibras de mayor calidad para la industria textil. Actualmente, existe una gran demanda y compite a diario con otras importaciones de fibras extra largas. Por ello, es importante la organización y capacitación desde los agricultores algodoneros, los productores y los usuarios textiles.

Desde la combinación de la tierra, la semilla y el microclima norteño del Perú, hasta las excelentes condiciones naturales de los campos de cultivo como el sistema de cosechado a mano que no daña la fibra y reduce la huella de carbono. También resalta por la finura y suavidad, haciendo posible hilados uniformes y resistentes durante la producción.

¿Por qué es la preferida de todos? Es una fibra muy fresca en todas las temporadas del año, permite que el aire entre por los orificios y fluya libremente; sedosa y flexible; fácil de planchar, sin embargo, a simple vista se reconoce por el brillo e intensidad del color de la prenda.

Propiedades inigualables

  • Resistencia: Gracias a la fibra fina y larga es la más resistente en la categoría del algodón durante procesos de lavados y confección, brindando a las prendas flexibilidad y durabilidad.
  • Hipoalergénico: Dermatológicamente testeado. Ayuda y previene a prevenir riesgos de alergia. Además, el cuidadoso cultivo y proceso de la fibra, no deja residuos de pesticidas y fertilizantes. Lo cual hace perfecta para pieles sensibles.
  • Pureza: El Algodón recogido a mano es más impecable que el cosechado a máquina.
  • Confort: Las telas poseen la caída perfecta gracias a la suavidad del algodón al tacto.

Finura y Suavidad

In Bloom rescata las fibras que mereces, como el mejor Algodón al entrar en contacto directo con tu piel produce una tranquilidad al ir a descansar. La excelencia peruana en nuestras prendas de pijama y loungewear. Disfruta de los pijamas 100% Algodón Pima para las largas noches sintiéndote conforte y en las nubes. Perfecta en momentos con una misma y actividades dentro del hogar para más comodidad.

×